Error al Instalar HBC 1.0.1

Buenas a todos,

He utilizado las busquedas y no he encontrado nada concreto para resolver mi problema.
El caso es que al instalar el HBC 1.0.1 me da el siguiente error:

Loading installation data...
Checking system...
I'm running under IOS34 12.19
I'll configure The Homebrew Channel to use IOS36

Ready to install. Pres ACCEPT to continue or CANCEL to abort.

Starting installation...
Fixing up signature...
Installing ticket...
Error -1040002011 installing ticket.

Instalation Failed!

Me pasaba al intentar actualizarlo desde la Beta 8 y me pasa ahora al intentar instalarlo desde cero con el Twilight Hack.
Mi wii tiene la version 3.2E downgradeada desde la 4.0.

Alguien puede ayudarme?? Muchas gracias por adelantado.
Tienes el cIOS necesario instalado? Creo que necesitabas un cIOS para que funcionara...
Tengo instalada la ultima version del cios. La rev10.
pero no ai softwer que sus ultimas preguntas es si quieres actualizar a el ultimo canal?
jose_vigo escribió:pero no ai softwer que sus ultimas preguntas es si quieres actualizar a el ultimo canal?

No entiendo que quieres decir.
Eso es porque no downgradeaste completo..
Necesitas pasar IOS Downgrader (no cIOS Downgrader) para downgradear la mayoría de los IOS de tu wii y así poder instalar el HBC. ..
Danielc escribió:Eso es porque no downgradeaste completo..
Necesitas pasar IOS Downgrader (no cIOS Downgrader) para downgradear la mayoría de los IOS de tu wii y así poder instalar el HBC. ..

Perfecto!

Muchisimas gracias por tu ayuda.
hola edertxu23. Yo tambien tengo ese problema de INSTALLATION TICKET.... pero ahora como bajo (downgrade) todos los IOS de la consola si no puedo instalar el HBC y el IOS Downgrader solo corre con HBC. Además de este problema, mi Wii dejo de leer algunos juegos. :( :( :(

[URL="http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?34841"]Imagen
Click here to level up my license![/URL]

[URL="http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?57877"]Imagen
Click here to level up my card![/URL]
El hombrewchannel no utiliza ningun cIOS
Biiox escribió:hola edertxu23. Yo tambien tengo ese problema de INSTALLATION TICKET.... pero ahora como bajo (downgrade) todos los IOS de la consola si no puedo instalar el HBC y el IOS Downgrader solo corre con HBC. Además de este problema, mi Wii dejo de leer algunos juegos. :( :( :(

La próxima vez ahorrate el SPAM en el mensaje, o lo que es lo mismo, imagenes gigantes que no tienen nada que ver, porque entorpecen bastante.

El HBC se puede instalar en TODAS las Wii excepto 4.0.
Si tienes 4.0 y no tienes HBC no puedes hacer NADA y tienes que esperar.
Si tienes cualquier otra versión, hay un tutorial para ti! Usa el tutorial de Albertoi, leelo bien entero un par de veces antes de empezar (no lo digo por decir) y tendrás tu HBC.
Otro tema es si lo que quieres es algún SoftMod, en ese caso, cuando acabes de instalar HBC te pasas por SoftMods y te lees los hilos chincheta.
Saludos.
9 respuestas