Error al instalar iLife11

Hola, tengo una Macbookpro que vino con iLife09 y compre el iLife11. Cuando instalo me aparece un mensaje de error: "El Instalador ha detectado un error que ha impedido completar la instalación. Póngase en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda."
Me voy a los mensajes de la consola y agrega:
13/11/11 19:15:10 Installer[210] <ZeroSliderSplitView: 0x1003dab40>: the delegate <TargetSelectPage: 0x1003e97e0> was sent -splitView:resizeSubviewsWithOldSize: and left the subview frames in an inconsistent state:
13/11/11 19:15:10 Installer[210] Split view bounds: {{0, 0}, {402, 104}}
13/11/11 19:15:10 Installer[210] Subview frame: {{0, 0}, {0, 32}}
13/11/11 19:15:10 Installer[210] Subview frame: {{0, 0}, {402, 104}}
13/11/11 19:15:10 Installer[210] The outer edges of the subview frames are supposed to line up with the split view's bounds' edges. NSSplitView is working around the problem, perhaps at the cost of more redrawing. (This message is only logged once per NSSplitView.)

Pregunte a un amigo y me dijo que desinstale iLife09 primero, lo hice y me da el mismo error.
Alguna otra opcion... Reinstalar todo OS X tal vez?
Gracias por algun consejo.
Soy de Tucuman, Argentina. Estoy a 1200 km del servicio tecnico mas cercano...
desistalalo completo el 09 y pegale una pasadita con onix y mac cleaner, y luego prueba otra vez, a ver si te instala
Tienes snow leopard??? En vez de llevarlo al servicio tecnico puedes preguntar en el foro de apple??
keopety escribió:desistalalo completo el 09 y pegale una pasadita con onix y mac cleaner, y luego prueba otra vez, a ver si te instala

Gracias keopety... esta mañana desperte pensando que no desinstale iWeb..., y me parece que eso tambien tengo que desinstalar.
Por lo que ven, soy novato no solo en el foro sino en la informatica. Lo que si estoy convencido es que si no me animo a meter un poco de mano yo, no avanzo.
Eso no hay otra, cuando te levantes de la cama copia de seguridad al ordenador y a trastear que es gratis y no se rompe por instalar y desisntarlar, que este dia no se rompe nada te acuestas feliz, en cambio si se rompe algo te acuestas algo mas sabio

un saludo
4 respuestas