Error al instalar Imperivm Anthology

Hola, muy buenas.

Pues me ha dado por instalar los juegos que trae el Cd de Imperivm Anthology, y al darle a instalación manual o automática, carga el Flash y me da error al leerlo. Por lo tanto se para la instalación y el instalador de Fx se queda parado.

Este es el error en cuestión:

Imagen

He intentado instalar el Addobe Flash Player desde el Cd, pero claro es mas antiguo que el que tengo instalado y no me lo instala.

A ver si alguno que tenga este juego o algunos de Fx que sepa solucionar este fallo que da el Flash puede echarme una mano. Que no tengo ganas de desinstalar el actual para instalar este nada mas que para el juego.
Mandales un email a soporte de FX que te responderán ellos.
Ya se los envié el miércoles enekomh, pero de momento no me han respondido. :(
Hola,

Pues no sé a qué puede deberse tu fallo. Imagino que alguna incompatibilidad del reproductor que tienes instalado con el propio programa de instalación de FX (¿usas versión de 64 bits, por pensar alguna posibilidad?).

Yo instalé el DVD de Imperivm Anthology sin mayores contratiempos (en un equipo con Windows Vista Home Premium 32 bits) y todos los títulos funcionan correctamente.

Pero quería aprovechar para pregunarte algo... ¿En tu caso está también en inglés el Imperivm Civitas? Es que me llamó mucho la antención que fueran todos los títulos en castellano (incluidos los tres primeros Imperivms), excepto ése último que apunto. El disco es original, por descontado (el que venía en el bundle «Strategy Megadeluxe», junto a otros títulos distribuidos por FX Interactive -Fritz 8, Emergency 4, Cossacks Anthology, ...-).

Un saludo.
Hola Deschamps, pues no se si estará el Civitas en ingles, ya que no he podido instalar ninguno. Pero mi DVD es el del Imperivm Antohology a secas, sin ningún otro juego ni pack.

Yo uso Xp 32 bits, y tengo una FX 5500.

He desinstalado el flash player y he intentado instalar la versión que trae el DVD pero no me deja, me dice que es una versión demasiado antigua.

Me han contestado los de FX diciéndome que les llame o les de un numero para que ellos me llamen, a ver si les llamo y me pueden dar una solución.
Sebonike escribió:Ya se los envié el miércoles enekomh, pero de momento no me han respondido. :(

Los de FX nunca responden, no se porqué pero yo ya tuve muchos problemas con un juego y les envié bastantes e-mails y no me contestaron... y estoy hablando de que me paso en el 2009... osea hace 2 años [qmparto]

2 años hace ya... y nisiquiera me han contestado [decaio]
rtplay escribió:
Sebonike escribió:Ya se los envié el miércoles enekomh, pero de momento no me han respondido. :(

Los de FX nunca responden, no se porqué pero yo ya tuve muchos problemas con un juego y les envié bastantes e-mails y no me contestaron... y estoy hablando de que me paso en el 2009... osea hace 2 años [qmparto]

2 años hace ya... y nisiquiera me han contestado [decaio]

Supongo que no esperarás que te contesten, después de todo este tiempo... Si no lo hicieron en los días posteriores a tu mensajes, entonces o se les pasó, o filtraste el correo sin querer a la capeta del spam.. a saber

Lo que sí puedo confirmar es que las 4 veces que he intercambiado correos con ellos a lo largo de los últimos años, siempre he recibido respuesta a los dos o tres días como mucho. Lamentablemente, en dos ocasiones me dio toda la impresión de que eran correos de esos preformateados, automáticos. Pero las otras sí contestó alguien con nombre y apellido, respondiendo directamente lo que les preguntaba.

FX no es santo de mi devoción , pero reconozco que a ese nivel está muy por encima de otros distribuidores.
Bueno, pues he llamado a su numero de atención al cliente, y me han dicho que inserte el cd del windows y lo instale otra vez, para que elimine toda la morralla e instale lo necesario, que puede ser que falte algún archivo del flash player.

El caso que quitando este asunto el Xp me va muy bien.
¿Hay alguna manera de bajarse el flash de windows para no tener que formatear ni hacer "warrerias" con el windows?

¿no hay otra manera de instalar estos juegos sin usar ese instalador de FX? xDD

bueno a ver que hago. :cool:
7 respuestas