Error al instalar la 3.55???

He actualizado por usb a la 3.55, y no hay manera que me conecte al PSN, se desconecta al segundo. Si reinicio me entra perfectamente a mi cuenta. Si navego al rato se queda bloqueada la PS3...si entro a algun juego multijugador, me sale el error 8002AD23 y adios... Y a partir de entonces, se acabó el psn, no hay manera que me inicie...siempre error 80710102.

Checkeadas DNS, y demás en router y todo perfecto...ha sido actualizar y adios ONLINE!!!

Cagonlá, ¿alguna actualización de la 3.55 de fiar y reintalo otra vez?¿os está pasando?
Yo lo he instalado y me va bien.

No se por que te falla, prueba a reistalar.

Saludos.
k kosa mas rara a mi tb me va bien :O
A mi se me queda en iniciando sesión y de ahí no pasa ¬¬.

Puedo navegar y ver las novedades , pero no puedo entrar ni en store ni iniciar sesión.
Ya lo he solucionado, tenía funcionando el Wild Fire Mediaplayer en el PC y al acabarse el trial me bloqueaba el tema. Ha sido desinstalarlo y ahora va perfectamente.

Muchas gracias por vuestro interés.
Vaya, al final tenias la ps3 conectada al pc, y ayer rajando de que no ibas a tirar 15metros de cables y atravesar toda la casa, para poner el media server, de lo que se entera uno...Saludos y felicidades por que sólo haya sido esa tonteria que te pone el cuerpo malo jajaja.
6 respuestas