Error al instalar la bios

He instalado con éxito el chip Xenium Ice, bueno spero ke fuera con exito...

Enciendo la Xbox me sale el menu y he seguido un manual ke hay aki y grabo la bios original de la xbox y luego intento meter la bios ke esta en la pag dl team xodus:

XeniumOS_2.3.0_iso.rar lo descomprimo y me sale 2 archivos con extension iso ke las grabo con el nero como nuevo disco de datos sin joulliet, vamos como ponia en el tutorial, una vez ke selecciono la opcion flash y luego d: y busco 1 d las 2 isos me da error kreo ke ponia "error fit" en cualkiera de las 2 isos.

Tmbien he probado Xenium_OS_2.2.1_ISO.rar y me sale como el error de arriba.

También he probado acceder desde un cable de red y doy entrado en la xbox y me sale XeniumOs Web Interface y elijo la opcion flash y la intento pasar desde el pc a la xbox dicho archivo .iso y he probado varias veces en una ocasion la xbox se reiniciaba se ponia el led dl eject en rojo y se reiniciaba y en otra el xplorer me decia ke no podia conectar aunke fue xke el error de antes...

No sé ke hacer a ver si alguien me puede echar un cable.

Por cierto pa ke sirve eso d elegir color del led?? ke es pa ponerle otro color al led dl chip??

Un saludo
Resulta que eso que has bajado de la web del Team XODUS (Xenium_OS_2.2.1_ISO.rar) no es una BIOS, sino una actualización del sistema operativo del chip. Así claro que no te lo detecta, pq él te anda buscando una bios.

Como consejo: busca la última EVOX o bien la XECUTER BIOS.

Espero haberte sido de ayuda!
Voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta, y espero que el autor no se moleste, pero es que en el mio no contesta nadie. ¿Como flasheas en chip, con la consola conectada al PC?...Es que tengo el Smartxx con el adaptador Spider, y ya tengo claro como ponerlo, pero no como flashearlo, si solo con encendender la consola con el chip puesto ya se puede flashear o hay que conectarla al Pc o yo que se....

Un saludo y perdona por el offftopic pero como tu estas flasehando tambien....
Muchas gracias x tu ayuda anavas44, ya le he instalado la evox y menos mal ke me fije e instale la evox ke es valida para mi xbox....

Ahora he de mirar de instalarle un buen reproductor y preparar el hd para meterle juegos.

WAKAWAKA trankilo, a mi no me molesta para nada ke aproveches un hilo para preguntar algo :) Yo al principio lo intente flashear desde un disco como he comentado en el hilo, pero hace un ratito lo flashee por medio del pc en un puerto libre del router conecté un cable rj45 a la xbox, evidentemente encendida; luego en la xbox mire cual era la ip en el menu dl chip y luego fui al xplorador en el pc y puse la ip y te sale un menu interno dl chip y dsd ahi tambien se puede flashear.

Espero ke fuera de ayuda

Un saludo y Gracias
De nada Timpofonica. Lo del LED que decias es para que de un vistazo al lado de la consola sepas que bios tienes activada. El LED lo lleva en la placa el chip.

WAKAWAKA, puedes hacer eso que ha dicho Timofonica pero creo que solamente es valido para el Xenium, otra alternativa es mediante FTP pasar la BIOS al disco duro y luego de ahi cargarla, pero claro... esto creo que es sólo valido para el xenium también...
Pues muchas gracias a los dos, como voy viendo, hay varios modos de flashear los chips, aunque el mio es un SmartXX SLE (v2.0) , pero quiza tambien se pueda flashear desde el HD.

Mi pregunta es, cuando tenga el chip instalado, la enciendo normalmente, le meto un CD (por ahi hablan de un Cd-rw no se pq), y asi tambien se puede flashear?, o ese metodo no es valido?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y espero que soluciones tu pobrelma timofonica.
5 respuestas