Hola,llevo varios días intentando instalar los drivers para mi gpu Nvidia pero me da error. Lo hacía a través de geforce experience pero al no haber manera me he bajado el driver de la página y tampoco. ¿Alguna sugerencia? Gracias
si quieres mantener los perfiles que tengas en el panel de control de Nvidia, respalda el directorio C:\ProgramData\NVIDIA Corporation\Drs o los archivos nvdrsdb0.binnvdrsdb1.bin, tras la instalación del driver, vuélvelos a copiar en su ruta original.
Gracias iba a probar con DDU pero antes,por lo visto,tengo un problema en la placa. Todo viene desde la actualización de win10 del creator 3d de los webs. Voy a ver si solucionando lo de la mother me ahorro pasarle el ddu. Seria "limpiar y reiniciar" e instalar el driver y listo ¿no? El caso que tengo la gpu integrada desactivada supongo.¿No hay problema?
@hedtriplimpiar y reiniciar, y tras el reinicio ya fuera del modo seguro, instalar el driver. Es recomendable reiniciar tras la instalación del driver.
No tienes ningún problema con la GPU integrada, el DDU solo eliminará el driver de nvidia, eligiendo Nvidia en la opción de Elija controlador de Pantalla.
Cuidado con entrar en modo seguro sin funciones de red, porque ayer entre yo para instalar los drivers, y no me reconocía la contraseña de ninguna manera, al final tuve que restaurar el sistema para poder entrar en modo normal.
Hola,ha habido suerte y todo salió bien. Entré en modo normal sin funciones de red y mi contraseña de windows funcionó sin problema. Instalé el último driver que tenía descargado manualmente y se ha instalado correctamente. Gracias a todos por la ayuda