Error al instalar MenuHax

Hola a todos, es la primera vez que publico en el foro, ojalá me podáis ayudar!

Estoy intentando instalar el MenuHax en mi consola 2ds Europea versión 9.7 . Al final de la instalación me da el siguiente erro: 0xc960454b y tengo que pulsar START (no A, que es cuando se instala correctamente).

He intentado descargar diferentes versiones de MenuHax o de Homebrew y siempre lo mismo, no sé que más puedo hacer. (Siempre he formateado la SD al cambiar de Menuhax o Homebrew y la e insertado previamente en la consola para que se cree la carpeta de "Nintendo 3DS"
¿Has entrado a la gestión de temas para que se generen los datos adicionales de los temas?
@Gohanda Si, cuando me pone "Creando datos de gestión de temas" se cancela automáticamente y me pone "No se han podido crear gestión de temas."
¿A qué puede deberse esto?
Probable problema de SD
@xppancho qué puedo hacer? la he formateado, he probado con dos adaptadores diferentes. Por cierto, es de 8GB, suficientemente grande para ambos programas.
Para este tipo de preguntas está el hilo de MenuHax puesto desde hace tiempo: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-fuciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815 ¡No veo el por qué no usarlo [oki] ! ¡Saludos!
5 respuestas