Error al instalar MGS4?

Hola, tengo han hecho en una PS3 Slim 160 GB en 4.82.
He pasado juego + update + dlc de metal gear solid 4 en pkg con pkg linker 2 , el proceso ha tardado bastante, pero lo ha descargado e instalado bien.
El error es cuando ejecuto han enabler e inicio el juego, antes de entrar al juego directamente me sale un error 80010006 y no me deja hacer nada.
He buscado un poco más sobre este error y se trata de un error al instalar el pkg.
Le tengo unas ganas horribles a este juego xD
También he pensado en comprar formato físico y dejarme de rollos pero es que por lo visto esto pasa también con el formato físico...
Me ayudais? Mil gracias. [buenazo]
lo mejor cuando un juego te da ese problema u otros es alquilar el juego y lo instalas desde multiman.
yo tuve problemas con el mgs gz porque esta gente pones inicios "modificados" con chorraditas y da problemas luego con las actualizaciones del propio juego.
@djsemax Yo te puedo decir que el MGS4 convertido a JUEGO+ UPDATE+LIC no te va a funcionar en HAN por que cuando arranca el juego, en la pantalla principal del juego NO FUNCIONA el mando y no se puede jugar.

Si quieres jugar a MGS4 con HAN tendras que buscar la version PSN que esa si que funciona perfectamente y viene con los subtitulos en español igual que la de aqui.

Un saludo.
M1ch3l escribió:@djsemax Yo te puedo decir que el MGS4 convertido a JUEGO+ UPDATE+LIC no te va a funcionar en HAN por que cuando arranca el juego, en la pantalla principal del juego NO FUNCIONA el mando y no se puede jugar.

Si quieres jugar a MGS4 con HAN tendras que buscar la version PSN que esa si que funciona perfectamente y viene con los subtitulos en español igual que la de aqui.

Un saludo.

Yo no tengo han, tengo cfw. Pero el error que dices de que no funcione el mando en la pantalla principal lo solucione quitandole el split al juego y pasandolo por ethernet. Creo que al estar spliteado el juego no funciona bien.
apolocris escribió:Yo no tengo han, tengo cfw. Pero el error que dices de que no funcione el mando en la pantalla principal lo solucione quitandole el split al juego y pasandolo por ethernet. Creo que al estar spliteado el juego no funciona bien.


Yo es que lo converti con CFW2OFW y el problema que me daba era que se quedaba en la pantalla principal; me imagino que el programa ese no splitea los archivos ya que el resultado son .PKG para instalar.
Por CFW siempre es mas facil ya que puedes instalar los juegos en carpeta pero con HAN solo PKG.

Aunque ya digo que la version de PSN funciona perfectamente con solo instalar el PKG

Un saludo
4 respuestas