error al instalar pkg en cfw 4.46 habib

muy buenas compañeros, vereis tengo un problema un poco curioso y que no se como resolverlo, vereis hace poco instale la version 4.46 habib 2.01, va todo francamente bien la verdad, pero quiero instalar el emulador de mi consola favorita (sega megadrive :D), me descargue la version 1.6.1 de uno llamado genesis next y cuando lo voy a instalar me dice que ha habido un error junto a una numeracion entre parentesis, tras esto me recomienda que me meta en mi cuenta de psn y me vaya a ajustes y a ver descargas (trata el pkg como si fuera un contenido descargado de psn), entonces me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado, es raro porque he instalado varias actualizaciones de juegos con el contenido pkg y no ha pasado nada, quizas tambien pueda ser porque active el ps2 classic placeholder con el reactpsn, o sencillamente este emulador solo este echo para la version 3.55 y no la 4.46 ¿puede ayudarme alguien a instalar dicho emulador por favor XD? gracias y saludos
4.xx+ F.A.R. Script v0.5b esto te firma el eboot bueno tampie el pkg a 4 y pico mira a ver si con esto te va tienes que arrastrar el pkg al bat
perdona pero has usado un lenguaje extremadamente tecnico :-?

de todos modos gracias por la ayuda, googleando he encontrado un emulador que si sirve y en estos momentos puedo disfrutar de la sega megadrive en mi ps3 XD gracias y saludos
2 respuestas