error al instalar pkg en cfw de waninkoko

estoy un poco aturdido ya tratando de instalar el open manager, el backup manager o el multimant con los 3 me da error dice: se ha producido un error drante la operacion de inicio (80010009)
por favor ayuda.

estoy en 3.55
funcionan las aplicaciones sin firmar
un saludo
Por lo que he podido comprobar, lo que no hace falta que estén firmados son los PKG...pero los EBOOT.bin sí que deben estar firmados para que funcionen desde XMB.

Lo digo porque lo primero que he hecho ha sido desinstalar el blackb0x FTP para instalar uno de la 3.41 sin firmar y me daba error (aunque sí se dejaba instalar). He intentado después instalar uno firmado y me daba error en la instalación.

Lo que he hecho ha sido instalar un PKG no firmado de blackb0x y copiar un EBOOT.bin firmado a su carpeta.

Decir también que todo lo que tenía antes firmado (tenía CFW de geo) me sigue funcionando exactamente igual.

Saludos!
Entonces esta mas jodido que el de GeoHot???
Digo, ya no basta con solo instalar el paquete, ahora debes de hacer otro rollo??
Intento instalar el open manager y si que instala pero no puedo entrar, me da el error 80010009 y al intentar instalar el MM o el Blackb0x me da otro error distinto...
Anda leeros el hilo de mi firma donde explican cosas sobre los PKG, EBOOT.BIN, SELF y ELF y entendereis un poquito mas del tema...

El problema del CFW de waninkoko esque SOLO ejecuta binarios RETAIL al igual que el CFW de Gehohot o cualquier consola retail.
La unica diferencia es que el CFW de waninkoko SOLO intsala PKG DEBUG y el de Geohot PKG typo Geohot.

Pero dentro de todo PKG hay un binario (Eboot.bin) que es independiente de la firma del PKG y recordar que solo podeis ejecutar binarios firmados por lo tanto sigue siendo mucho mejor 3.41 + Donlge USB.
Utiliza uno de los hilos abiertos, ya son muchos por favor.
7 respuestas