DRAKONIUS escribió:por supuesto,
faltaria mas
se llama FISIOWIN
es con el que trabajo, podeis descargar la demo por si quereis probar y echarme una mano (aunque sea al cuello)
"fisioWin.NET es el primer software de gestión específico para centros y gabinetes de fisioterapia, elaborado desde las necesidades que plantea la práctica diaria en las salas de fisioterapia. "
Engendros made in Spain y encima con pagina cutreflash!!!! HORROUR.
Ya que dice algo sobre gratis para colegiados andaluces podrías ponerte en contacto con ellos por si habría la posibilidad de migrarlo a GNU/Linux, al ser .net se puede usar mono para ello con suerte pudiendo digamos tener una versión nativa pues al ser de pago incluye en su descripcion:
"Soporte Técnico On-line
Actualización On-line
Buzón de Sugerencias y Reporte de Errores"
Al fin y al cabo en Andalucia en centros educativos y administracion se usa GNU/Linux en parte (birria Guadalinex pero algo es algo
).
Al ser un programa tan especifico sera casi imposible encontrar casos anteriores y actuales, podrias buscar alternativas pero al ser algo tan especifico y llevar trabajando tanto tiempo en ello no lo veo viable.
Por desgracia no encuentro los recursos minimos necesarios asi que no podría decirte si optmizando algunas cosas pudiera usarse en una maquina virtual :S, yo normalmente este tipo de programas los uso en multipuesto y en modo cliente/servidor a ser posible con interfaz web o java al menos la verdad.
En definitiva, cuando me dicen que un programa de administracion esta hecho en España, me resigno y desentiendo del tema
.