error al instalar ubuntu 6.06 creo xD

lo istaldo todo bien,formateando todo el pc le meto user y contraseñam,despues cuando acaba la instalacion me pide que retire el CD lo hago y el pc se reinicia empieza a salir muchas letras

en un fondo negro,me empieza a salir muchas cosas y sale OK

despues me poner USER le pongo el mio

USERS-aloisi20
PASSWORD-xxxxxxxxxx

pero ni siquiera me deja poner el pass no me sale ninguna letra con lo cual ERROR,pero una vez si me dejo poner todo y lo puse todo bien pero error

se me queda la pantalla hay

pd:me pone noseque de root haber si me ayudais que me quiero pasar a Linux

saludos
pene escribió:lo istaldo todo bien,formateando todo el pc le meto user y contraseñam,despues cuando acaba la instalacion me pide que retire el CD lo hago y el pc se reinicia empieza a salir muchas letras

USERS-aloisi20
PASSWORD-a1234567

pero ni siquiera me deja poner el pass no me sale ninguna letra con lo cual ERROR,pero una vez si me dejo poner todo y lo puse todo bien pero error

saludos

Que versión has instalado? Cual es el nombre del cd? Puede que hayas instalado la que no era :P
Por lo que has comentado te pone algo así
login: tuusuario
password:

Escribe tu password y pulsa intro, no te va a salir ninguna letra ni **** ni nada por el estilo, pero tu password se está escribiendo. Si es otra cosa y te he entendido mal dilo y te echamos un cablecito :D

Saludos!!
Pero cuando meto es pass me sale muchas letras pero me sigue sin arrancar

en fin...AYUDAAA xD porfa
Muchas... letras...

¿Este, se para en algún momento o no paran de salir "letras" en la pantalla? Esas letras ¿crean frases? (o algo que se le parezca) De ser así, por favor, escríbenos a quí la útima linea, o al menos las "frases" más repetidas.

Por cierto, estás un poco verde en el mundo de la informática en general, ¿no?
Este ha hackeado matrix y ni se ha enterao!!

En ocasiones.......veo letras [hallow]
estoy un poco verde si...el otro que solo a contestado para poner que he hackeado matriX y no me he dado cuenta...pues que decirle...ASI que para contestar solo eso se vaya a la porra

ya que no aportado nada ami post,solo una misera burla

Me pone todo esto:

Ubunto comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY To the extent permitted by apllicable law.To run Command as administrator (user "Root"),use "sudo "see "man sudo_root"for details

xbox@ubuntu: S

PD: xbox es mi user y contraseña
pene escribió:estoy un poco verde si...el otro que solo a contestado para poner que he hackeado matriX y no me he dado cuenta...pues que decirle...ASI que para contestar solo eso se vaya a la porra

ya que no aportado nada ami post,solo una misera burla

De momento ha aportado mas que tu.

repito mi post anterior y si quieres respondes y si no pues no se te ayuda.

pene escribió:lo istaldo todo bien,formateando todo el pc le meto user y contraseñam,despues cuando acaba la instalacion me pide que retire el CD lo hago y el pc se reinicia empieza a salir muchas letras

USERS-aloisi20
PASSWORD-a1234567

saludos

Que versión has instalado? Cual es el nombre del cd? Puede que hayas instalado la que no era :P
Joer que poco sentido del humor tienen algunos :o
Perdon esque hoy me he levantado con el pie izquiero

porcierto he editado poniendo todo lo que me pone

Esta es la verison que me he bajado Saludos

La pagina es esta http://releases.ubuntu.com/6.06/
PC (Intel x86) server install CD

For almost all PCs. This includes most machines with Intel/AMD/etc type processors and almost all computers that run Microsoft Windows. Choose this if you are at all unsure.all computers that run Microsoft Windows. Choose this if you are at all unsure.

saludos y perdon,juro que no suelos er asi de cortante xD si yo soy muy gracioso xD
PC (Intel x86) desktop CD, una vez arranque desde el icono del escritorio lo instalas. El server por alguna razón?
pene escribió:La pagina es esta http://releases.ubuntu.com/6.06/

Anda, bajate la version desktop XD no me extraña que si no tienes mucha idea y te bajes eso estes como loco.

Salu2!
pene escribió:Perdon esque hoy me he levantado con el pie izquiero

porcierto he editado poniendo todo lo que me pone

Esta es la verison que me he bajado Saludos

La pagina es esta http://releases.ubuntu.com/6.06/

For almost all PCs. This includes most machines with Intel/AMD/etc type processors and almost all computers that run Microsoft Windows. Choose this if you are at all unsure.all computers that run Microsoft Windows. Choose this if you are at all unsure.

saludos y perdon,juro que no suelos er asi de cortante xD si yo soy muy gracioso xD

Sabia que sería la versión server. Bájate la versión Desktop o la alternate. La desktop te será mas facil de usar.
En clase un parde alumnos míos se bajaron la "server". ¿Sabéis porqué? Pues porque como en Windows la versión Server es más cara que la normal... y eso es síntoma de que es mejor (a más precio, mejor debe de ser, ¿no?). Luego pensaron con sus sesudos cerebros y relacionaron lo mismo con Ubuntu, y se descargaron la server.

Hay gente pa tó :D
Lo baje al azar xD si esque soy un manazas xD
y ya que estoy os cuento porque me paso a Linux

tengo un mac en la sala y en mi cuarto un p4 a 2.0 pero con windows se me reiniciaba cada 2 por 3 con una pantalla azul lo llebe arregla y me dijeron que era incompatibilidad con placa base y que es inevitable :-0

asi que me decido instalar Linux,creo que con un Mac en casa y un Linux estoy mas que sobrao para olvidarme de wndows (aunque tenga otro pc con windows xD)

en fin que voy a contar que no sepais vosotros

Y vuelvo a decir Que lo siento que yo normalmente las bromas me las tomo bien xD hoy es uno de esos dias (me va a bajar la regla xD es coña soy un pene lo que quiere decir que MACHO xD

saludos
pene escribió:tengo un mac en la sala y en mi cuarto un p4 a 2.0 pero con windows se me reiniciaba cada 2 por 3 con una pantalla azul lo llebe arregla y me dijeron que era incompatibilidad con placa base y que es inevitable :-0

espero que eso no te lo hayan dicho en una tienda... o alguien que viva de decir semejantes burradas...
Este... Bienvenido.

Quizás te cueste un poco al principio, pero pasa todo suavemente.

Una cosa, ¿Vas a utilizar ese PC 100% con Ubuntu? Lo digo porque hagas un BackUP antes de nada... aunque si has instalado ya la server... puede que sea demasiado tarde :o

Ya dirás.
Y a mi me parece que si pene (que vaya nick jeje) cuando instale la Desktop es capaz de usarla y hace todo lo que necesita, Ubuntu ha hecho un trabajo de miedo.

- ferdy

[ BTW, no hay intención de ofensa en este post hacia pene, él mismo ha reconocido que no es 'un experto' ]
A ver manazas...es coña :-p http://www.guia-ubuntu.org
Y el tio ese de la tienda mejor me callo.... [poraki]
Pues el tío de la tienda puede que un poco de razón si tenga, bueno no es exactamente la compatibilidad, pero sobre todo con hard barato, no hay forma de que windows se mantenga estable... sin embargo con linux aguanta como un campeón [plas] además de cosas como una tarjeta de sonido 5.1 que en linux se oye como los ángeles, y el driver windows es un CAGARRO y se oye fatal en cuanto pones el 5.1... qué cosas.
Toz escribió:Pues el tío de la tienda puede que un poco de razón si tenga, bueno no es exactamente la compatibilidad, pero sobre todo con hard barato, no hay forma de que windows se mantenga estable... sin embargo con linux aguanta como un campeón [plas] además de cosas como una tarjeta de sonido 5.1 que en linux se oye como los ángeles, y el driver windows es un CAGARRO y se oye fatal en cuanto pones el 5.1... qué cosas.

pues yo tngo una tienda... y te digo ke ese tio NO TIENE NI IDEA DE INFORMATICA, no he encontrao ni un solo PC, y yevo mas de 15 años en esto, ke no pueda instalarle un Windows.... otra cosa son los Service Packs ;)

Un saludo.

PD: Me refiero a kulakier tipo de windows, no vengais kon un Pentium a 166 pa meterle el Win XP :D:D:D, por cierto, ayer me trajeron un 486 a 33 MHz kon un Windows 3.11 para instalarle el Office :D yo me partia jajaja
Ya lo estoy instalando

PD:no quiero recuperar windows he formateado al completo (tengo otro windows)

No creo que me cueste mucho adaptarme,tampcoo espero hacer mil cosas xD solo lo basico,y 4 cosas mas xD

Saludos a todos y muchas Graciassssssss,soys los mejores

[plas] Me encanta este Gift
Edguy escribió:PD: Me refiero a kulakier tipo de windows, no vengais kon un Pentium a 166 pa meterle el Win XP :D:D:D, por cierto, ayer me trajeron un 486 a 33 MHz kon un Windows 3.11 para instalarle el Office :D yo me partia jajaja

Por muy increible que parezca, el xp puede fucionar en un 166 overclokeado. Visto con mis propios ojos. Eso si, el pobre murio a las 2 semanas XD

Salu2!
Bueno pues os escribo desde Linux y la verdad esque esta muy bien (no tiene nada que ver con windows xD)

ahora como ya sabreis os dare solo un poquito el coñazo xD

1-quiero cambiar el tema del pc (programa?)
eso es todo xD
Ferdy escribió:Y a mi me parece que si pene (que vaya nick jeje) cuando instale la Desktop es capaz de usarla y hace todo lo que necesita, Ubuntu ha hecho un trabajo de miedo.
pene escribió:Bueno pues os escribo desde Linux y la verdad esque esta muy bien (no tiene nada que ver con windows xD)
Punto y minipunto... ahora si que podemos decir que Ubuntu se instala hasta con la polla.

pene escribió:1-quiero cambiar el tema del pc (programa?)
Este, un poco de por favor... antes aprende a usarlo coña! ya le cambiarás los colores, no seamos moñas coño!

Mira en estos foros y en las webs oficiales. Ya nos dirás.
Rurouni escribió:Punto y minipunto... ahora si que podemos decir que Ubuntu se instala hasta con la polla.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
+1

puto ruro como se te va la olla [oki]

Edito: jo que mal va el nuevo editor que no?
Bueno igual si apago el Noscript [idea]
Como no aqui tengo mis primeros problemas xDD

me he bajado el programa Videolan y nose como ejecutarlo,me han recomendado el programa

Synaptic,pero no lo consigo encontrar siento las molestias
Lo has bajado pero no lo has instalado, deduzco. Olvida tu descarga, ve a Synaptic como te han dicho (panel de gnome creo que en herramientas administrativas -hace mucho que no uso ni gnome ni ubuntu, siento la imprecisión- ) y en el campo buscar pon vlc, lo marcas para instalar y haces lo propio.
entro en la pagina de Synaptic pero no me entero,que archivo hay que bajar?
No es una página es la gui (graphical user interface) del programa. Utiliza la herramienta buscar y busca vlc. Si has ido a una página web llamada Synaptic (eso creo haber entendido), haz lo que te he dicho en mi anterior mensaje (lo edité a última hora).
creo que necesitas un curso de apt-get acelerado. osease instalacion de programas en linux. (ahorraremos el resto de terminos tecnicos :D)

no bajes nada de ninguna pagina web, porque el 95% de los programas en ubuntu no se instalan asi, no hay siguiente siguiente continuar.

En tu escritorio, en uno de los menus tienes instalado un programa que se llama Synaptic y que sirve para instalar otros programas a traves de el. Usa el campo buscar para elegir lo que quieras, vlc por ejemplo, boton derecho para marcar la instalacion en el y aplicar los cambios para que se baje y se instale. Despues de todo esto vlc aparecera en el menu multimedia de ubuntu en tu escritorio.

Cada programa que quieras (listen, mplayer, amule, etc) mismo proceso mismo resultado. Mas rapido mas limpio y mas eficaz.

y leete la guia-ubuntu por favor, que esta escrita pensando en los usuarios como tu, con todo detalle.

http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/Portada
soy demasiado novato...no encuentor lo que me has dicho :-(
a ver... synaptic, lo tienes en el menu de herramientas... creo, no uso ubuntu pero esta en el apartado de herramientas o preferencias seguro en los menus de tu escritorio.

http://www.guia-ubuntu.org/dapper/index.php/A%C3%B1adir_aplicaciones#El_programa_Synaptic
Sistema/administración
ok eso ya lo encontrado :-) Gracias pero a darle a buscar poniendo VLC no encuentra nada de nada
Tendrás que descomentar y/o actualizar los repositorios. Mírate la guía que te han pasado antes, es muy muy útil.
Mira que todo sale en la guía
Imagen
Marca todas las casillas
No actualices aún ubuntu solo deja un gestor
Aplicaciones añadir-quitar
Imagen
Marca las casillas que ves en la foto
Y ya lo tienes

Ahora si que actualiza el sistema

Y revisa la guía que está mascada
POfin lo he instalado Muchas Gracias :-)

soys unos maquinas
38 respuestas