Error al instalar un tema cualquiera!!!

Hola a todos:

bueno pues como digo en el titulo del hilo, me da todo el rato un problema al intentar instalar los temas que me descargo...

Bien me los descargue de gnome-look o de gnome-art...

Lo he intentado de varias maneras:

boton derecho en el escritorio, cambiar fondo de pantalla, pestaña tema, instalar... y nada, error al canto.
entro en sitema, preferencias, apariencia y lo mismo, pestaña tema, instalar... y nada, el mismo error...
Meto la carpeta del tema en la direccion, /usr/share/themes y aunque lo meta ahi, a la hora de querer seleccionarlo desde sistema, preferencias, apariencia, no me sale nada, solo los predeterminados en debian.
Y por ultimo he probado a arrastrarlos desde el archivo tar.gz y nada, el mismo error de siempre...

El error es el de la imagen.

He estado buscando por google y por lo que he leido a la gente le pasaba lo mismo pero de alguna manera u otra al final les funcionaba y yo ni eso...

Aunque me los descargue de gnome-art, nada, me pasa lo mismo...

saludos y gracias por vuestro tiempo...

Decomprimelos en la capeta .themes que está en tu carpeta de usuario y asegurate que no se crean dos niveles de carpetas al descomprimir.
Los temas de gnome-look y gnome-art muchas veces no vienen bien empaquetados y no se pueden instalar tal cual, a veces son varios temas, otras incluyen fondos u otras cosas...

Si no te indican nada en la web de donde lo bajas, ni hay un readme, ni va al arrastrarlo a la ventana de preferencias, descomprímelo y, dentro, en algún directorio o archivo comprimido, generalmente estará el tema listo para ser arrastrado e instalado.
2 respuestas