error al instalar w8 con bootcamp [SOLUCIONADO]

lo he intentado de mil formas y me sale este error:

Imagen

tengo un macbook pro 15 del 2011 y no sé ya que hacer... formateo desde ahi y me sigue saliendo eso
Creo haber leído por ahi que todavía no había soporte por bootcamp para windows 8.
Jar-Jar escribió:Creo haber leído por ahi que todavía no había soporte por bootcamp para windows 8.

¿Qué? Ya me imagino cuando habrá compatibilidad --> OS X 10.9 }:/
Hay videos y hay gente que ha podido instalar windows 8 sin problema, la cosa es que no se porque a mi me sale ese mensaje y ahora ni formatear esa parte puedo, me da un error
Hasta donde yo sé, el asistente Bootcamp lo que hace es coger el disco que elijas y crea una partición FAT32 con MBR, manteniendo la de OSX con HFS+ y tabla GUID...(repito, creo)

Una opción para intentar la instalación sería hacer la partición desde utilidad de Discos diciéndole que sea FAT32 (luego desde el instalador de Windows ya se formatea a NTFS) pero que conserve la tabla GUID. A partir de ahí arrancar con el dvd/usb de windows.
El problema radica en que BootCamp no es compatible todavía con Windows 8

http://support.apple.com/kb/HT4818?view ... cale=es_ES

Los que conozco que han conseguido instalarlo, ha sido por actualización desde Windows 7.
joshuatree escribió:Hasta donde yo sé, el asistente Bootcamp lo que hace es coger el disco que elijas y crea una partición FAT32 con MBR, manteniendo la de OSX con HFS+ y tabla GUID...(repito, creo)

Una opción para intentar la instalación sería hacer la partición desde utilidad de Discos diciéndole que sea FAT32 (luego desde el instalador de Windows ya se formatea a NTFS) pero que conserve la tabla GUID. A partir de ahí arrancar con el dvd/usb de windows.

Tampoco funciona... :(

El problema que tengo es que tengo licencias de w8 y w7, pero con ISO de cada una, la de windows 8 funciona, se bootea, meto la licencia y cuando estoy en ese punto ya no se puede mas... y la de windows 7 nunca carga, ni es booteable ni nada (y he probado con 2-3 ISO diferentes del w7)
Yo tengo instalado w8 en bootcamp. Ese error me ocurría siempre si intentaba instalarlo por usb. Probé a instalarlo desde un dvd, y de las dos opciones que aparecen en el arranque desde disco dvd (EFI Boot y Windows) funciona con la que se llama Windows, es decir,
me permitó formatear la unidad y el asistente de instalación continuó tan ricamente.
tukamon escribió:Yo tengo instalado w8 en bootcamp. Ese error me ocurría siempre si intentaba instalarlo por usb. Probé a instalarlo desde un dvd, y de las dos opciones que aparecen en el arranque desde disco dvd (EFI Boot y Windows) funciona con la que se llama Windows, es decir,
me permitó formatear la unidad y el asistente de instalación continuó tan ricamente.

Efectivamente... con el DVD de windows (grabado desde el mac) he podido instalarlo sin ningun problema, asi que era problema de grabarlo con un USB

Gracias a todos!
Si que funciona. El tema es hacer andar el hardware, pues cuando intentas ejecutar el bootcamp despues de instalar Windows en tu Mac, te dice que la version de Windows es superior a la que el pack de drivers de bootcamp fue creada.
Yo logré instalarlo, pero todavia no están los drivers para que funcione el 100% del hardware, al menos en mi MacBook Pro Mid2010, el trackpad funcionaba solo el click izquierdo, etc. Habrá que esperar, a lo mejor en la 10.8.3 añaden la compatibilidad a W8.
alexfigueras escribió:Yo logré instalarlo, pero todavia no están los drivers para que funcione el 100% del hardware, al menos en mi MacBook Pro Mid2010, el trackpad funcionaba solo el click izquierdo, etc. Habrá que esperar, a lo mejor en la 10.8.3 añaden la compatibilidad a W8.

Yo tengo el windows 7 ahora, a la espera de actualizar a 8 con un soporte oficial...

Pero una pregunta... Sobre el click derecho... Como lo configuo? Porque no en el trackpad solo funciona, como dices, el derecho
11 respuestas