Error al instalarlo en disco duro - RE6/PES 13.

Buenas, el juego por el disco me sirve y me va de maravilla, pero cuando lo quiero instalar en el HDD va bien hasta que llega justamente al 60% y aparece que el disco puede estar sucio o dañado, quisiera saber porque me sucede esto, y es algo que me interesa ya que no quiero jugarlo desde el disco para no forzar tanto el lector.

Gracias.
Baja calidad de grabacion,picos altos de errores.

Ya puedes tirar esos dvds,pues aunque NO los instales,te daran el mismo error cuando estes jugando en cualquier momento.
michaelknight2002 escribió:Baja calidad de grabacion,picos altos de errores.

Ya puedes tirar esos dvds,pues aunque NO los instales,te daran el mismo error cuando estes jugando en cualquier momento.

lo siento pero no es eso, yo grabe mi RE6 en un verbatim singapur MKM001 con una ihas124 y tmb le hice una copia a mi hermano con un MKM003 y los dos me dan fallo al instalar al DD en las 2 consolas, algo pasa con estos nuevos juegos
cabe aclarar que el juego jugandolo desde el DVD no me han dado ningun fallo e incluso ya termine el RE6 asi que... a saber que es lo que pasa
Ahi tienes la prueba....ni se te instalan en una consola ni en la otra.
¿Que mas prueba necesitas?,ni fallan las consolas,ni fallan las isos...fallan TUS grabaciones,no le des mas vueltas.

Baja calidad de grabacion x culpa de tener esa grabadora...si no la crossflasheas a 524 seguiras tirando dvds SIN PARAR.

Pasales el nerospeed y lo entenderas todo,veras donde te llegan los picos de errores.

Sin un dvd te da error al instalar...ya puedes TIRARLO,te sirve de posavasos.

Si me quieres hacer caso..bien...que no...pues tu mismo.

Pd: Por cierto,esto no es un concurso de ver quien acierta o no....
porque no lo instalas con un original alquilado y luego usas la copia? no se si se puede hacer pregunto xq soy nuevo en esto [angelito]
michaelknight2002 escribió:Ahi tienes la prueba....ni se te instalan en una consola ni en la otra.
¿Que mas prueba necesitas?,ni fallan las consolas,ni fallan las isos...fallan TUS grabaciones,no le des mas vueltas.

Baja calidad de grabacion x culpa de tener esa grabadora...si no la crossflasheas a 524 seguiras tirando dvds SIN PARAR.

Pasales el nerospeed y lo entenderas todo,veras donde te llegan los picos de errores.

Sin un dvd te da error al instalar...ya puedes TIRARLO,te sirve de posavasos.

Si me quieres hacer caso..bien...que no...pues tu mismo.

Pd: Por cierto,esto no es un concurso de ver quien acierta o no....

si pero que casualidad que solo este juego, tengo una torre de verbatim Mkm001 y es el primero que falla /: cabe aclarar que si, mi lte-on esta crossflasheada a 524, e visto en otros foros probelmas similares y hablan de una supuesta mala remesa de DVDDL de parte de verbatim, pero como dije es el primero ke me da fallo al instalarlo en el DD y eso que todos mis juegos los instalo para alargar la vida de mi lector

tambien como dije, ya termine el juego y en ningun momento me tiro erro, solamente al instalar al HDD raro no?
no te comas el coco, a un amigo le pasa igual con lt3, grabadora como tiene q ser y dvds buenos y fallo al 64 por ciento y jugandolo desde el dvd le va bien, yo usando boxzii instalado y pasado sin problemas, yo creo q algo nuevo le han metio a los xg3 y algunos les va bien y otros no
WGP Kakashii escribió:no te comas el coco, a un amigo le pasa igual con lt3, grabadora como tiene q ser y dvds buenos y fallo al 64 por ciento y jugandolo desde el dvd le va bien, yo usando boxzii instalado y pasado sin problemas, yo creo q algo nuevo le han metio a los xg3 y algunos les va bien y otros no

Bueno, gracias a todos, es que uso buenos DVD y lo grabo bien como todos los demás, por eso me parecía extraño, pues será tirar jugando desde el disco.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
WGP Kakashii escribió:no te comas el coco, a un amigo le pasa igual con lt3, grabadora como tiene q ser y dvds buenos y fallo al 64 por ciento y jugandolo desde el dvd le va bien, yo usando boxzii instalado y pasado sin problemas, yo creo q algo nuevo le han metio a los xg3 y algunos les va bien y otros no

Bueno, gracias a todos, es que uso buenos DVD y lo grabo bien como todos los demás, por eso me parecía extraño, pues será tirar jugando desde el disco.

Hasta que te salte el cartel de "disco sucio".
michaelknight2002 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Hasta que te salte el cartel de "disco sucio".

Es que ahí está la cuestión, jugandolo desde el disco no tira ese cartel, ya llevo como 3 hrs jugando y nada, solo aparece al instalarlo en el hdd.
Cuando la lente necesite leer datos del MISMO punto donde te salta el cartel de "disco sucio" al intentar instalarlo,te saltara el cartel....NO LO DUDES.
10 respuestas