error al instalarlo en el hd pero desde el dvd me deja jugar

tengo un problema con el F1 2013, resulta que si lo instalo en el hd me da error segùn empieza el juego, lo he eliminado y vuelto a instalar, ahora ya por el 54% me da error ,dice que limpie el disco, resulta que si no lo instalo, juego desde el dvd, no me da ningun error

tengo el de tomb raider instalado y no me dio ningun problema.
el hd lo compre en games es de segundamano de 120 gigas.

sera el hd que esta estropeado? pero me parece raro que el de tomb raider va perfecto.

saludos
Habra algun sitio en el que pete, ten en cuenta que al jugar no tienes por que acceder a todos los datos, si embargo al instalarlo si.

Limpialo con agua y jabon en el grifo te esperas a que seque, o lo haces con cuidado con papel pero sin frotar lo dejas encima y que absorba el agua.

A mi algunos que me fallaban los he recuperado asi y si tienen rallas se pueden quitar bien con pasta de dientes, pero esto ya como ultimo recurso xD.
como te dice aqui el compañero,que puedas jugar sin instalarlo no quiere decir que el disco este bien y tu disco duro mal,eso es que el disco tiene algun mancha de las que no se pueden limpiar(que son visibles pero que estan dentro de una de las capas del disco)o tiene algunas rallas que el lector no puede leer al instalarlo
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Para problemas con backups tienes el foro especifico de grabacion, y en ningun momento dices que es una copia.

Si no te deja instalarlo en le hd el problema esta en el CD ya sea original o backup. Y espero que tengas el f1 2013 porque si no no es un backup...

Y con lo baratito que tiene que estar ya ese juego de segunda mano yo no me comeria la cabeza en tostar...
5 respuestas