Error al intentar activar Netflix (ONO-Vodafone)

Buenas, pongo esto aquí porque supongo que cuadra en telefonía ya que está relacionado con Vodafone.

La cosa es que al ser cliente de ONO-Vodafone tengo disponible la promoción de 6 meses gratis de Netflix, peeeero cuando intento activarlo mediante el enlace que me mandan por SMS, en el momento de introducir el codigo que me mandan, al darle a siguiente me salta un error y no puedo activarlo.
Lo he probado ya mil veces y con diferentes navegadores y dispositivos.

Alguna idea?

Un saludo!
hikko escribió:Buenas, pongo esto aquí porque supongo que cuadra en telefonía ya que está relacionado con Vodafone.

La cosa es que al ser cliente de ONO-Vodafone tengo disponible la promoción de 6 meses gratis de Netflix, peeeero cuando intento activarlo mediante el enlace que me mandan por SMS, en el momento de introducir el codigo que me mandan, al darle a siguiente me salta un error y no puedo activarlo.
Lo he probado ya mil veces y con diferentes navegadores y dispositivos.

Alguna idea?

Un saludo!


Contacta con soporte de Netflix...(https://help.netflix.com/help)
A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que el problema radica en que nuestros moviles aunque estén incluidos en la promoción (por haber recibido el sms) son de vodafone-ono y no de vodafone normal y por eso da fallo al igual que no podemos acceder a la app de vodafone movil para ver consumo etc y tenemos que usar la app de ono. Yo creo que tendremos que llamar a ono y no a netflix para que nos lo solucionen ya que la promoción de 6 meses es de vodafone no de netflix (estos solo dan el primer mes gratis y si te registras con ellos directamente la facturación será aparte y si te registras con vodafone estaría incluida en la factura de vodafone). Si lo solucionas de alguna forma te agradecería que contestaras el como lo resolviste, yo haré lo mismo.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que el problema radica en que nuestros moviles aunque estén incluidos en la promoción (por haber recibido el sms) son de vodafone-ono y no de vodafone normal y por eso da fallo al igual que no podemos acceder a la app de vodafone movil para ver consumo etc y tenemos que usar la app de ono. Yo creo que tendremos que llamar a ono y no a netflix para que nos lo solucionen ya que la promoción de 6 meses es de vodafone no de netflix (estos solo dan el primer mes gratis y si te registras con ellos directamente la facturación será aparte y si te registras con vodafone estaría incluida en la factura de vodafone). Si lo solucionas de alguna forma te agradecería que contestaras el como lo resolviste, yo haré lo mismo.


Pues a partir de hoy parece que ya funciona todo correctamente =D
hikko escribió:
CoNSoLeRo4eVeR escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que el problema radica en que nuestros moviles aunque estén incluidos en la promoción (por haber recibido el sms) son de vodafone-ono y no de vodafone normal y por eso da fallo al igual que no podemos acceder a la app de vodafone movil para ver consumo etc y tenemos que usar la app de ono. Yo creo que tendremos que llamar a ono y no a netflix para que nos lo solucionen ya que la promoción de 6 meses es de vodafone no de netflix (estos solo dan el primer mes gratis y si te registras con ellos directamente la facturación será aparte y si te registras con vodafone estaría incluida en la factura de vodafone). Si lo solucionas de alguna forma te agradecería que contestaras el como lo resolviste, yo haré lo mismo.


Pues a partir de hoy parece que ya funciona todo correctamente =D

Sí, efectivamente, yo también he podido registrarme bien.
4 respuestas