error al intentar actualizar a l ultimo dash

saldos tengo este error y habro este hilo para encontrar una posible solucion ya que hebuscado y no la encuentro :(
me salio el error xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099 mientras actualizo, busque en la pag de soporte de xbox 360 y me dice de que e efectuado una modificacion infringiendo los terminos de garantia y xbox live, y no me deja actualizar (estoy actualizando offline via pendrive)
no le tengo ninguna modificacion a mi consola mi lector es el original no es spoofeado (es un liteon 93450c), intentando buscar una solucion le cambie yo mismo el firmware a stock pero me sigue tirando este error , tengo el dash beta anterior a este el 2.0.13145.0. y ese si lo pude instalar sin ningun problema, les agradeceria que me ayudaran a encontrar la solucion :)
Que curioso,
Porque yo actualize desde exactamente esa misma dash.

Consola: Jasper
Lector: LiteOn 93450C
Firmware: Stock 93450C
Dash: 2.0.13145.0

Pero yo actualize por Live.
a mi con el dash beta no me conecta el live por eso lo estaba haciendo via pen, intentare seguir conectandome al live para actualizar pero igual si se puede encontrar una solucion por si no me conecta al live y tambien a alguien mas le poria pasar :)
daksnor escribió:a mi con el dash beta no me conecta el live por eso lo estaba haciendo via pen, intentare seguir conectandome al live para actualizar pero igual si se puede encontrar una solucion por si no me conecta al live y tambien a alguien mas le poria pasar :)

Ah, bueno, yo era parte del Preview Program, por eso me dejaba conectarme al Live.

Si al final no se puede, la verdad no se como Microsoft os va a contestar, porque los discos del preview program lo decian claro "DO NOT INSERT THIS DISC IN A NON-PREVIEW CONSOLE, DOING SO, DISABLE ACCESS TO XBOX LIVE"
Prueva esto en algunas soluciones a los errores la respuesta es que pongas la bandeja a mitad y esplica como suerte.
Bataanjr escribió:Prueva esto en algunas soluciones a los errores la respuesta es que pongas la bandeja a mitad y esplica como suerte.

pero amigo, eso es durante pasos de flasheo del lector mediante jungle

el problema que se expone aqui, no tiene nada que ver con a respuesta que as dado.

ya que uno no puede dejar la bandeja de la xbox 360 a medias, cuando esta en a consola.

Saludos
http://support.xbox.com/es-es/pages/xbo ... -help.aspx
mirate los errores que terminan en.En ambos dice eso que comente.
016B
3002
Creo que el error de actualización sale a los que tienen "Failed AP25 Challenge" eso se comentó anteriormente pero aún no lo he confirmado personalmente, alguien que nos aclare ese punto
Bataanjr escribió:http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/troubleshoot/update-xbox-360/system-update-help.aspx
mirate los errores que terminan en.En ambos dice eso que comente.
016B
3002

a ok, me disculpo

pero de todos modos esos errores a el no le aparecen

a el le aparece el 0099, que es el que dice de la consola modificada.

yo le pregunto al creador del hilo, ¿no comprastes la consola de segunda mano?
la compre nueva, por eso me parece extraño el error y tampoco he metido un juego sin los parches de ap25 correspondientes
De todas formas usa el Xval 2.0 para asegurarte que no está marcada e ir descartando problemas.

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... l_v2.0.zip
el error de todo esto es que no debiste haber instalado el dashboard beta si no eras parte del preview program, supuestamente por eso le hiciste una modificacion a tu consola no autorizada e infringiste las reglas... pero bueno de nada sirve buscar la causa, ahi que concentrarse en la solucion, la cual lamentablemente no tengo ni idea... suerte
yo tambien pienso que podria de ser el dash pero como tu dices: " de nada sirve buscar la causa, ahi que concentrarse en la solucion " :)
Pues eso que he intentado la actualizacion y me da el siguiente error despues de 10 minutos actualizando:

No se puede procesar la actualizacion.Si el problema persiste, ve a www.xbox360.com/support

codigo de estado: 3151-335A-1380-2203-C000-0001

en la pagina de xbox el error lo interpreta como consola rota pongase en contacto con el servicio tecnico....

se me acabo el live....nif,ñif

pd. venia con un liteon que no se ni que fue de el...
ya ha salido la actualizacion en ESPAÑA?
Dj_Maestre escribió:ya ha salido la actualizacion en ESPAÑA?

pues de momento na de na,tampoco hay prisa
si ha salido, yo ya e actualizado
totemwolf escribió:si ha salido, yo ya e actualizado

Joder, pos ami no me salta! T_T aver si llega ya a Andaluciaa ^^
por madrid (a mi por lo menos) no ha salido todavia
Que prisa si siguen jugando online para que la quieren.Preocupencen si se bloquea el online o salga un juego con el nuevo formato y no le corra.
juanmagaor escribió:Pues eso que he intentado la actualizacion y me da el siguiente error despues de 10 minutos actualizando:

No se puede procesar la actualizacion.Si el problema persiste, ve a http://www.xbox360.com/support

codigo de estado: 3151-335A-1380-2203-C000-0001

en la pagina de xbox el error lo interpreta como consola rota pongase en contacto con el servicio tecnico....

se me acabo el live....nif,ñif

pd. venia con un liteon que no se ni que fue de el...

la causa del error esque spoofeaste el lector.

tu solucion es conseguir un lite on, y si quieres despues de que se actualize ese lite on, de nuevo pones tu sammy.

aunque es preferible quedarce con el lite on, por el tema del ap2.5

Saludos
amigos aun nda para el error que me afecta??
A mí me ha saltado el 3151-335A-1600-2203-C000-0001 y el lector es el original. Se la compré a un colega de 2ª mano para el live y, aunque flasheado el lector, no está spoofeado. Voy a ver sí veo si me la tengo que comer con patatas o, dado que en el soporte de MS pone que ese error es de consola rota, se la envío dado que yo la uso para el arcade 100% y sin bazar no tiene sentido la consola.
Para quien le sirva, error al actu. 3151-335A-XXXX-1E04-C005-XXXX con lector Samsung flasheado, le pongo Hitachi que no corresponde a la consola, se actu. bien, le instalo el suyo el Samsung y funciona Live + Backup si tener que flashear de nuevo.
a mi me salta 3151 - 335A - 1480 - 2203 - C000 - 0001 y la unica soluccion que me ofrece el support es reparar por 75 euros... alguna soluccion? el de litel on si es el mismo problema podrias decirme eso en castellano?¿
alguna solucion a este tema?

gracias
25 respuestas