Error al intentar añadir Microsoft Points

Hace un par de semanas cuando salio el Trigger Heart Exelica del arcade intente comprar puntos desde la propia consola y al añadir los puntos me daba el siguiente error: No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado: 80169d94 .
Despues de 2 semanas lo deje por imposible y hoy he ido a comprar puntos en tienda, y sorpresa al intentar añadir el codigo manualmente que me sigue saliendo el mismo error, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe alguna solucion al tema ?
Comprueba la fecha de caducidad de tu tarjeta de crédito... no lo digo por que esté caducada, sino que cuando metes los datos por primera vez te pide la fecha de caducidad y si luego el banco te manda una nueva (aunque sea el mismo numero) en la Xbox 360 se te queda como caducada y no te deja comprar.

Sobre el código canjeable ni idea. Prueba desde xbox.com, no se...
He intentado ahora desde xbox.com (no sabia que se podia desde la web), y nada.. me dice: No se puede canjear el código. Vuelve a intentarlo.
Tendre que llamar mañana al sat, si no es problema de mi cuenta no se que coño podra ser
2 respuestas