Error al intentar flashear la bios

Buenas, el otro dia monté el chip (executer 2.6 CE), y todo bien, la consola arranca y eso, pero a la hora de meterle la bios, grabo la dummy.bin de 100mb y la bios de 512kb siguiendo el manual que hay en esta misma web y siempre me sale el siguiente error...

no bios update found....halting

he probado dvds R y RW, los grabo con el nero 7, DVD UDF con la compatibilidad de xbox

el cd tiene la etiqueta de BIOS y dentro hay la BIOS.bin y el dummy.bin

Alguien podría hecharme un cable?

gracias [beer]
No se si te servirá de consuelo pero a mi me ocurre exactamente lo mismo con el chip DuoX 2 Cromwell/FlashBios Edition.
Así que a ver si tenemos suerte y algun alma caritativa nos dice que hacer
No sé, pero ¿por que no lo grabas en un CDRW? Si utilizas un DVD, qué es +R o -R ¿qué lector tienes?
Por fin. He conseguido flashear la bios de mi modchip. Te cuento que para hacerlo he tenido que desmontar el lector de dvd y regular la lente porque no leía ninguno de los formatos.
Prueba primero a limpiar la lente con un bastoncillo de oidos y si sigue sin leer los cd´s y dvd´s ajusta el potenciómetro de la lente. Te aconsejo que lo gires un pelin en un sentido y pruebes, y si sigue sin funcionar giralo en sentido contrario pero muy poco.
Si tienes un polímetro puedes medir la variación de la resistencia. En mi caso mi lector es samsung y tenía una resistencia inicial de 1249 ohmios y lo he bajado a 1149 y va fenómeno.
Suerte
Entonces el problema estaba en la intensidad del laser?

el lector de mi xbox, si no recuerdo mal es un philips, y es nuevecito, ya que hace poco, petó, y me lo pusieron nuevecito :P

ahora ya no tiene garantia porque pasaron los 2 años, es el momento de trastear....

hay 2 potenciómetros, uno para el dvd y otro para los cds si no voy mal, cual de los 2 has variado?

salu2
4 respuestas