Error al intentar instalar Pandora

Hola!He buscado este error en la busqueda pero no se aque se debe ni como solucionarlo.
Resulta que he subido el firm de la psp a 3.50 para usar pandora ahora y bajar a 1.50.

Estoy siguiendo este tutorial pero nada mas ejecutar el programa Pandora installer for 3.xx desde la PSP me sale el aviso "Imposible iniciar el juego(80020148).

El firm para hactualizar a la 3.50 lo he descargado del post donde salen todos los firmwares

Espero una ayudita
lo primero de todo si tu firmware 3.50 es oficial no puedes hacer pandora ni nada por el estilo necesitas una psp con custom firmware si no no podras cargar los programas necesarios para acerlos

Saludos
que puedo hacer entonces?
pues tienes que buscar a alguien con una psp con custom firmware y entonces seguir el tutorial para pandorizar la bateria y crear la magic memory una vez que tengas eso creado, vas a tu psp metes la bateria y la tarjeta de memoria e instalas el custom firmware

Saludos
pues tengo otra psp q si tiene cf esta es q es de mi primillo y x eso tiene el firm 3.50
.
Pero todo lo que has dixo no se como es pasame el link de algun tuto.
A mi psp no le pasara nada x hacer el proceso ese no?

Alguien puede hexarm una mano?
agregame al msn y hablamos mejor y te explico paso a paso como lo tienes que hacer

noid32@gmail.com
noid32 escribió:agregame al msn y hablamos mejor y te explico paso a paso como lo tienes que hacer

noid32@gmail.com

Un fenomeno tio!!! muchisimas gracias por la atencion y el trato y por la ayuda!!!

Un 10 para noid32!!!!!!!
6 respuestas