Error al intentar instalar Tiger

Hola, hoy he sacado mi antiguo Macmini g4 del armario. He decidido instalar Tiger (el macmini lleva Panther), pero al poner los discos de instalación y reiniciar el equipo me sale un kernel panic y no me deja contiunuar. Lo he probado iniciando y pulsando la tecla c, y pasa igual. He respetado la pram y igual. Alguna solución? Gracias.
¿Y con Panther funciona bien? Yo al G4 que tuve le instalé Leopard y tiró muy bien, ¿no tienes una copia de Leopard para probar? No vaya a ser que lo que te esté dando problemas sea Tiger ...

Salu2
Puede ser culpa del DVD de instalación? Utilizo los discos de instalación de mi MacBook. He leído que los discos que te vienen con el ordenador, solo sirven para este (no se si es verdad). Intentare conseguir otro disco y probare.
Queleborn escribió:Puede ser culpa del DVD de instalación? Utilizo los discos de instalación de mi MacBook. He leído que los discos que te vienen con el ordenador, solo sirven para este (no se si es verdad). Intentare conseguir otro disco y probare.

En efecto. Pillate otros que sean retail
Ok, muchas gracias. Pues tengo otra duda. Mi MacMini tiene 512 metas de memoria ram. Le pondré 1 giga. He encontrado 2 módulos, unas son unas Patriot por 25€, y las otras unas Csx por 33€. Las 2 cumplen los requisitos, me puedo pillar la que quiera? No habrán problemas de compatibilidad? Supongo que Tiger con 1 giga funcionara bien, pero y Leopard?
Gracias por la ayuda.
El kernel panic te lo da por que ese DVD de instalación es solo para intel... si te fijas en el panic, verás por que lo da.

Port que no le metes 2Gb? no creo que valga mucho más que 1Gb
Seguramente por que el modelo de su Ram este limitado a 1g....hay tablas que te indican eso.
6 respuestas