Error al intentar reproducir DivX!!!

hola amigos tngo la ps3 de 60g actualizada a 2.10 i kiero ver divx pero meto un dvd con varias peliculas divx en la ps3 me detecta el dvd a las veces pero las peliculas cuando entro al dvd no estan?k pasa k toi aciendo mal ?????tb he probado con 1 tutorial ke izo uno con el Winamp Remote pero tampoko m reproduce todas las peliculas k tngo solo uns pokitas ke pasa ke metodo m recomendais pa reproduccir DivX en mi consola ?gracias de antemano a todos amigos! [sati]
le has dado al triangulo y a mostrar todo????
yo tengo una duda y que no se donde meter la pelikula en la memori stikc de la psp. en que caparpeta la tengo que meter?
En la que quieras.....como si la quieres dejar fuera......

Vas a Video....entras en la MS....no saldrá nada.....le das al triangulo.....MOSTRAR TODO....y deberian aparecerte......
ok gracias tio es que yo no sabia eso del triangulo
Meter los videos en una carpeta llamada VIDEO en la raiz de la memoria USB, sin carpeta de PS3 ni nada. Así os saldra directamente cuando vayais a video en la PS3.

saludos
Yo ayer iba a ver una película en .avi a través de una MS, la reconoció como DivX pero dijo que no era compatible... :-(
quinito60 escribió:Yo ayer iba a ver una película en .avi a través de una MS, la reconoció como DivX pero dijo que no era compatible... :-(

las avi no se pueden ver.el otro dia instale en el disco duro la de donkey xote de dibujos se supone que en divx y no se veia.luego le di al triangulo para informacion y ponia formato .avi y me daba error.

salu2.
8 respuestas