Error al intentar restaurar en portátil

Resulta que hoy me he levantado y enciendo el ordenador y... tras salir el simbolito de windows, se peta!
He intentado mil y una formas y sigue igual, entonces me dispongo a reparar equipo para ponerle la predefinida del portátil y me pasa lo mismo, se queda pillado tras cargar el simbolito de windows :S
He entrado con ubuntu de un live cd y a las mil maravillas.
He probado a formatear el hd por si yo qué sé!! y cuando intento reparar con la partición del portátil, me pasa lo mismo, se queda pilladísimo.

Ahora no sé qué hacer xDD Quiero particionar el disco duro en 2, el windows restaurado y ubuntu, pero no me restaura... :S

Alguien sabe cómo solucionar ésto? :S PFFF

EDIT: acabo de comprobar que cuando le doy a reparar equipo no se queda pillado, se queda la pantalla en negro y puedo mover el ratón con el ratón táctil, pero está negro...
¿no te habrá petado el disco duro?...
Yo apostaría por la memoria ram.

Saludos.
he intentando instalar XP y cuando está cargando lo primero de lo azul, al rato me sale un BSOD muy "bonito" >.<
El código del pantallazo azul te dice el fallo.
juanf escribió:El código del pantallazo azul te dice el fallo.

0X0000007B

He podido leer que quizá pueda ser un virus en el sector de inicio... xDDD
Desde ubuntu podría reparar eso? :S

Aunque también puede no serlo... xD
hola:

ese error es devido creo ,que ese windows no tiene los controladores sata y no puede instalar win...prueva con otro disco duro.
un saludo
Aquí tienes lo que produce ese fallo:
http://support.microsoft.com/kb/324103/es

No creo que sea un virus porque cuando instalas un SO nuevo se suele formatear el hdd.

Lo más seguro es que sea problema en los drivers del SATA o que el hdd no esté bien. También puede ser que el cable ide esté mal.
cualquier cosa de windows no me va xD he probado ciento y la madre >.< cuando debe haber una ventanita o cualquier cosa... se queda en negro y sólo puedo mover el ratón XDD

Y ubuntu no puedo instalarlo o borraría la otra partición según veo :(

Me tocará llevarlo al servicio técnico
8 respuestas