Buenas,pues resulta que me queria descargar el nuevo dlc de Uncharted 2 y por mas que lo he intentado no he podido Ya he comprado varias veces en Playstation Store y nunca he tenido ningun tipo de problema,pero esta vez no se lo que pasa,pero no me acepta el numero de tarjeta... Cuando suelo comprar en Playstation Store,ya tengo guardado el numero de tarjeta en mi perfil y cada vez que he realizado una compra me ha localizado mi numero de tarjeta sin ningun tipo de problema,pero lo que pasa esta vez es que se me ha caducado la tarjeta...entonces he tenido que editar y cambiar el numero de tarjeta antiguo por el nuevo y no se por que pero no me reconoce el numero de la tarjeta xD Me pone que los datos son incorrectos(cuando estan mas que correctos)lo he intentado varias veces y seguia sin reconocerme el numero de tarjeta...y de tantas veces que lo he intentado ahora me sale un mensaje en el cual dice: '' No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito,consulte la informacion de su cuenta Playstation Network y a continuacion pongase en contacto con la asistencia tecnica para recibir ayuda'' A alguien le ha pasado alguna vez esto? Por que los datos que he introducido de mi nueva tarjeta de credito son veridicos,no entiendo por que no me la reconoce
Plage escribió:Me parece k cuando cambias la tarjeta de credito en la store tienes k esperar 2 o 3 dias hasta k te la pilla, mira a ver si el lunes ya te va
Enserio hay que esperar 2 o 3 dias?Pues esperare a ver por que no se por que no me acepta la tarjeta...ahora mismo lo he vuelto a intentar varias veces y sigue sin aceptarmela.
Si eso me paso a mi con los mapas del cod4 y encima como a ti en finde semana y me tuve k esperar hasta el lunes para poder meter dinero por culpa de la tarjeta y no la metas mas xk sino sera mas tarde cuando te la acepte