Error al jugar a UMD GoW Ghost of Sparta

Ola xikos, pues eso me acabo de comprar haceun par de dias el juego de GoW Ghost of Sparta, y al ponerlo para jugar me sale un error, por si sirve de ello tengo el FW 5.50 gen-d3.

Perdon por si me e ekivocaco de foro esk tenia dudas de donde ponerlo.

un saludo!
Para jugarlo desde el UMD necesitas como mínimo el FW 6.31, tienes la opción de actualizar a la última versión del firmware oficial (perdiendo el CFW), actualizar a 6.31/6.35 y utilizar el HEN Pro o parchear tu firmware actual con prometheus v4. Este tema va mejor en el subforo de firmwares.
No no kiero perderlo el CFW, que tendria ke mirar en el subforo?o que tendria que hacer? me lo podrias explicar?
codestation escribió:Para jugarlo desde el UMD necesitas como mínimo el FW 6.31, tienes la opción de actualizar a la última versión del firmware oficial (perdiendo el CFW), actualizar a 6.31/6.35 y utilizar el HEN Pro o parchear tu firmware actual con prometheus v4. Este tema va mejor en el subforo de firmwares.
Yo tengo exáctamente el mismo problema. Me acaba de llegar el juego de Zavvi y no sabía que no va con el FW 5.50 gen-d3.

¿Así que para jugar desde el UMD tengo que parchear el CF? ¿Y funcionará bien? Es que no quiereo cargar un backup, para algo me he comprado el juego... }:/

EDIT: Vale he actualizado a Prometheus - 4 desde mi 5.50 Gen D3, con PSP Fat 1004 (lo pongo todo porque hay gente que tiene diversos problemas, y quizá tengan otras versiones de la consola, o firm distinto) y confirmo que el Gow va, y no tengo problema alguno cargando otros backups antiguos ni problemas de savegames. :)
Yo tengo unos 15 juegos, y mi PSP aún no sabe lo que es un disco UMD xDD. Los backups hacen que las cargas sean más rápidas, y la consola hace mucho menos ruido (a parte de que conservas el disco impoluto). Además puedes llevar todos los juegos en la tarjeta de memoria y no tener que ir cargando con los discos UMD.

Yo que tu no lo dudaba, el original ahí lo tienes para coleccionismo. Los backups están para eso. Entre este mes y el próximo voy a comprarme las ediciones coleccionistas de Dissidia 2 y del Tactics Ogre. Los dos se van a quedar en la estantería y en la PSP lo que van a ir son los backups.

Son todo ventajas!
No dudes en hacer un backup, como ya te han dicho, es lo mejor para conservar el disco y la psp. Mi psp tampoco ha probado un disco todavia! XD
6 respuestas