Error al jugar al vietcong

hola buenas, nose si es este es el foro concreto pero bueno, si no es asi k algun moderador lo cambie, y lo siento muxo.
El caso esk tengo el vietcong desde hace un monton de tiempo y siempre he podido jugar bien en internet, pero ahora cuando le doy a jugar, me carga todos los servidores pero pincho en cualkiera y no me deja entrar, esk no hace ni el intento..nose si puede ser problema de algun puerto cerrado o k...si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.Tengo conexion auna 1 mega, por wifi, pero vamos k yo habia jugado anterirmente con esta linea, solo k ahora no me deja :S

Agradesco cualkier ayuda, :)

Saludos!
Es posible que tengas q actualizar el juego. Metele el ultimo parche a ver.. Venga suerte ;)
Problema de puerto seguro que no es, actualiza el juego como bien ha dicho pumares, ¿de todas formas que te responde el servidor al tratar de entrar?
pues yo creo k tengo la ultima actualizacion instalada, toy seguro, el rollo esk cuando intento entrar, simplemente no hace nada, me sale un ruidito pirurii y ni tan siquiera intenta entrar, o sea no esk entre y me expulse diciendome algo, esk ni tan siquiera lo intenta xD
4 respuestas