Error al jugar por wifi con GTA (Backup)

Wenas, he provado muchos juegos en su version multiplayer (Monster Hunter, DBZ, ect...) pero con GTA no puedo jugar y es que el error es un poco raro.
Cargo el backup en ambas psps, nos vamos a multijugador, uno la crea y el otro se une a la partida, hasta aki sin problemas, podemos ver nuestros nicks en el servidor que hemos creado, pero cuando le damos a iniciar partida, la psp cliente inicia pero la que ha creado la partida da error de conexion.
Y lo mas raro, hemos conseguido jugar 2 veces perfectamente, de aprox. 20 intentos xD
Que pasa con el GTA? Es mi Backup? Podeis vosotros jugar multi con el vuestro? Es el Deevhook?...

Lo hemos intentado con 4 psp distintas todas el mismo backup y el mismo deevhook (0.43 kosovito version)

Haber que os pasa a vosotros.
Muy buenas! Si te sirve de consuelo, a mi y a todos mis colegas tambien nos pasa, emulando la 2.0 , emulando la 2.71, de backup a backup, de backup a UMD original... De decenas de veces hemos podido jugar 1 par. No se que puede ser...

Saludos
Joe que pena, por que debe esta wapisimo, quizas tengamos mal el backup.
Tu usas un backup full o un rip? el mio tiene quitado solo el update y el dummy creo...
El mio pesa unos 815, lo bajé y no iba, le sustituí los prx por los del mio original y ya funcionó.
La verdad q no se pq falla, debe estar wapo si.

Saludos!
cawennn, ahora que ya no se ralentiza...

[+risas] [+risas] y ese fix... cuando llegara?
[+risas] [+risas]
me pòdeis decir el devhook que utilizais para cargar el backup del gta... pq a mi no se me llega ni a iniciar el juego
yo juego con 4 pero los 4 con UMD xq es el 1º que nos compramos y mola mazo :) aunke ahora cuando vengan de vacaciones les voy a imponer el socom :):):):) que estoy que no duermo, pedazo de juego infraestructura, de lo mejor!!!!!!!!!!! un saludo.
elwiskonzi escribió:me pòdeis decir el devhook que utilizais para cargar el backup del gta... pq a mi no se me llega ni a iniciar el juego
[noop] [noop]

uff, creo que esta semana he escrito lo mismo 3 veces ya, pero en fin.... [decaio] [decaio]

Debes tener la ISO limpia, no funciona la modificada para MPH

te dumpeas la ISO de tu original y a correr

Y por favor. USAD LA BUSQUEDA
(al final voy a cojer complejo de Mod)
Vale, ya he conseguido jugar sin problemas,lo que hacemos es simple:

Cargar una partida guardada y despues darle a multiplayer.

Con eso basta, pero ademas hemos puesto las opciones de Wifi de la PSP en "Canal 6" (por ejemplo) en vez de dejarlo en Automatico...

Nos funciona siempre asi. :-)
Parn1024 escribió:Vale, ya he conseguido jugar sin problemas,lo que hacemos es simple:

Cargar una partida guardada y despues darle a multiplayer.

Con eso basta, pero ademas hemos puesto las opciones de Wifi de la PSP en "Canal 6" (por ejemplo) en vez de dejarlo en Automatico...

Nos funciona siempre asi. :-)

DIOSSS Parn1024 te quierooooo (y mirando tu avatar lo digo con mas ganasssss) graciassss!!!
Tiosssss, no me vaaaa, porfavor ayuda, lo estoy probando en dos psps con devhook 0.44 (una con devilhook y la otra con el pack de kosovito) y no h epodido jugar por wifi ni de coña, he probado emular las dos en 2.0 y en 2.71 a 222 y a 333 mhz, y sólo pude jugar una vez!! pero las 100 veces que lo intenté ninguna funcioná, tambien he probado lo de cargar partida (la carga sola al arrancar) y no va, se pierde la conexion cuando está cargando....

Ayudadme por favor, me gustaria llevarme las 2 psp´s a la playa mañana sabado y sino funciona el gta pos me pongo triste, ayuda plissssssss
Prueba a cargar una partida aun habiendo ya cargado al comenzar el juego, y seguidamente te vas a multijugador.
Tambien prueba a poner el canal de el Wifi en 6 por ejemplo en vez de automatico.

Un saludo.
joer... pos no me va ni pa atrás....

estoy probando a ver si es por tener una iso y un cso... y cambaiando a devhook 0.46

gracias de todos modos.
12 respuestas