error al kerer revivir lite-on

el lector al intertar flaxear se kedo en modo (B) k no sale ni entra la bandeja tengo 2 keys sacadas las INQUIRY.BIN y IDENTIFY.BIN la KEY.BINno esta sacada e intentedo ejecutar (DosFlash32)para intentar arreglarlo pulso en write flash y me dice no known flash chip on this port

pero antes de abrir el dosflash32 me dice :
MTK vedor Intro failed on port 0xA000.
if you chose to resend the command you should turn the drive off and on after you pressed "yes". do you want to resend the command until the drive responds? si pulso yes no me abre el programa pero si le doy a No si lo abre y hay es cuando le doy a write flash y me dice : no known flash chip on this port
hola

tienes que tener el key.bin sino no tendrias extraidos los otros 2,

sin la key aunque flasees el lector te habras quedao sin consola

asi que intenta sacar la key de nuevo, como no le has dado a Erase, pues quizas puedas sacarla

saludos
Tendrás que configurar bien el puerto de sata correspondiente buscandolo por el "iPrep" es lo mejor para localizar la extension del puerto sata
te recomiendo seguir algún tutorial por aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
abraham_vs escribió:el lector al intertar flaxear se kedo en modo (B) k no sale ni entra la bandeja tengo 2 keys sacadas las INQUIRY.BIN y IDENTIFY.BIN la KEY.BINno esta sacada e intentedo ejecutar (DosFlash32)para intentar arreglarlo pulso en write flash y me dice no known flash chip on this port

pero antes de abrir el dosflash32 me dice :
MTK vedor Intro failed on port 0xA000.
if you chose to resend the command you should turn the drive off and on after you pressed "yes". do you want to resend the command until the drive responds? si pulso yes no me abre el programa pero si le doy a No si lo abre y hay es cuando le doy a write flash y me dice : no known flash chip on this port

Pues da gracias que no te a dejado escribir.. porque te hubieses quedado sin consola.
Vista tu experiencia te aconsejo que no sigas.. que la lleves a una tienda o a algun particular..
Si por casualidad llegas a estar en un status que te dejese escribir ahora mismo tendrias un bonito pisapapeles.
Necesitas sacar el key.bin antes de hacer nada mas.
hasta que no tengas eso nunca le des a write.
i cuando lo tengas aun tampaco.
uff ya es demasiado tarde ice anoxe ice lo imposible (write) en msdos y ahoraa no me reconocee los juegos orijinales ace como kerer empezar y me sale el disco no es reconocido podre bolber a la comfiguracon de fabricaa o yaa no puedo acer nada. ¿tengo un pisa papeless? [buuuaaaa]
hola

pues sino tienes la key, solo puedes intentar mandarla al SAT

saludos
podria intertar sacar las keys de nuevo aora k entra y sale el lector o yaa no se puede esk me falta la key.bin
si no tienes la key y tampaco te lee originales. tienes un pisapapeles.

lo unico que puedes haces si no le as dejado marca es enviarlo al servicio tecnico.

Suerte.
y de otro lite-on intentando sacar las keys me servirian pa el pisapapeles o esk la key.bin no la puedo estraer yaa la marca se a kedado al abrir la consola stoy pensanndo en comparme otro lector no avria ningun incombeniente ala ora de montarlo
lo unico que puedes hacer es comprar la placa nueva y que te la den con la key.

en 3lucesrojas.es vende placas con key.

Cada placa lleva su key aunque yo te de una key no sirve pa tu placa. me explico?

Actualmente sacamos las keys de los lectores por eso si has borrado el firmware del lector no puedes sacar la key de otro sitio.

Saludos.
y un lector completo podria ponerle esk si ya k me pongo a compar ya otro k nosea lite-on incluso mas facil de flaxear por si me da el mismo problema de no kerer salir la key
hola

si ese lector que tienes no puedes sacar la key, da igual el lector que compres o le pongas a tu consola, solo te leera dvds de pelis

saludos
exacto, la key es la forma de que el Lector se comunique con la consola, y ahora mismo si no tienes la key, tienes un buen lector de DVDs... pero si tienes los otros 2 archivos, porque no tienes la key?
abraham_vs escribió:y un lector completo podria ponerle esk si ya k me pongo a compar ya otro k nosea lite-on incluso mas facil de flaxear por si me da el mismo problema de no kerer salir la key

- El problema NO es el lector. (este lector bien flasheado sera completamente funcional)
- El problema ES que NO tengas la KEY.
- SIN KEY no tienes NADA.
- CADA CONSOLA tiene una key UNICA.
- LA KEY SOLO se puede CONSEGUIR del LECTOR ORIGINAL ANTES de MODIFICAR absolutamente NADA.

Tu solucion a dia de HOY:
SI TIENES KEY TIENE SOLUCION, como creo que no tienes KEY tienes dos opciones:

- COMPRAR PLACA CON KEY
- ENVIAR LA CONSOLA AL SAT
Vamos, es lo q pasa por no leer, se ha comentado lo mismo una y mil veces

Si no sabes seguir instrucciones e investigar el tema a fondo antes de intentar algo, llevala a alguien q lo sepa hacer... Tu unika solucion probable, es mandarla al SAT... Busca un poco del tema para q no la cargues mas
hola

no le provoques tres luces rojas, borra el lector y enviala al sat,
como me imagino que no estaras baneado no hay problema

un saludete
Rober
Saludos, he posteado mi problema en otro hilo:

hilo_revivir-un-liteon-teniendo-la-key_1179464

El caso es que yo tengo el mismo error que este usuario, solo que en mi caso SI dispongo de la key, pero no sé si tiene solución y estoy entre ... [mad] y [buuuaaaa] ... He mirado que puede solucionarse con el l-o-erase, y lo he descargado desde el hilo de otro compañero que propone algunas soluciones: hilo_resumen-problemas-y-soluciones-al-flashear-liteon_1168564 pero no sé que tengo que hacer con él ... o si tengo que volver al original para volver a hacer el erase ... o no sé ... pero aviso nuevamente de que SÍ dispongo de la key ... he seguido el proceso d Oel Xtractor 360 mediante windows pero me da que he metido la pata ...

¿Por favor, alguien que me ayude? Un saludo, y gracias de antemano!
16 respuestas