Error al leer algunos juegos ps2

Amigos necesito de su ayuda poseeo una ps2 fat 30001, y no me reconoce los juegos que son grabados le he probado la fifa 10, most wante y dragon ball y nada. Peor si le coloco tekken 5 si lo reconoce sin ningun problema le he colocado peliculas en dvd y tambien las reconoce sin ningun problema al igual que los discos originales los reconoce sin ningun problema. Otra cosa la fifa, el most wante, y el dragon ball los he probado en otra play y los reconoce sin ningun problema que problema creen que tenga mi ps2..
eso me suena a fatiga de la lente
prueba grabando los backup's a velocidad lenta a ver
sl2
ps amigo los he grabado a 1x y a 2x
ufff,pues pinta mal
prueba mirando manuales de limpieza de lentes,pero ese es un tema delicadillo,
por lo menos para mi ke limpie la una la deje peor porke se desregulo i no veas lo
k kosto meterle a camino
sl2
pues fijate que estaba intentando calibrar el lente y logre que me reconociera el dragon ball, pero el fifa fijate que me lo reconocio y al abrirlo en donde tengo que seleccionar idioma se queda trabado... espero ayuda..
Que Marca de dvd utilizas?
pues fijate que los dvd son marca maxell
dvd's buenos y kemados a 2x,vete instalando el fmcboot
k te kedas sin lente
ya lo tengo instalado amigo....
pues a jugar por red o hdd,yo hace siglos k no pongo un dvd :)
sl2
esta bien amigo gracias por tu ayuda... pero otra cosa porque cuando juego desde una memoria los juegos se traban???
si es desde un pendrive es normal k los videos se traben
es por la tasa de transferencia del usb de la plai k es usb 1.1 o 1.0 no me acuerdo bien
sl2
11 respuestas