error al leer con usb extractor ayuda!!!!!

os comento un probolema que tengo.
ya tengo todos los componentes para sacar la key de mi liteon con el usb extractor +power dongle.

he instalado el Port Io
he instalado el CDM 2.04.06
ya tengo todo bien conectado, el dvd en modo B
ejecuto 360 xtractor reader.

le doy a la pestaña verify xtractor y me sale todo bien " USB XTRACTOR ON COM3"** GENUINE***
luego conecto , es decir pincho en el conector 707, se pone azul, pulso 1 segundo me pone waiting... luego le puso otra vez y cuando empieza a leer me salta el siguiente error:

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 09128.html

Que es lo que me falla??

Una cosa cunado me dice pusla otra vez para empezar a leer, "solo pulsa 2 segundos no"? es decir o lo dejo pulsado hasta que me salte la ventana de donde quiero guardarlo?

Otra cosa, puede que me de error por que el lector esta con COM port 3 y en sata ports pone port 1?
loe podeis echar un vistazo a la imagen que os adjunto?
gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
kepa27 escribió:os comento un probolema que tengo.
ya tengo todos los componentes para sacar la key de mi liteon con el usb extractor +power dongle.

he instalado el Port Io
he instalado el CDM 2.04.06
ya tengo todo bien conectado, el dvd en modo B
ejecuto 360 xtractor reader.

le doy a la pestaña verify xtractor y me sale todo bien " USB XTRACTOR ON COM3"** GENUINE***
luego conecto , es decir pincho en el conector 707, se pone azul, pulso 1 segundo me pone waiting... luego le puso otra vez y cuando empieza a leer me salta el siguiente error:

http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 09128.html

Que es lo que me falla??

Una cosa cunado me dice pusla otra vez para empezar a leer, "solo pulsa 2 segundos no"? es decir o lo dejo pulsado hasta que me salte la ventana de donde quiero guardarlo?

Otra cosa, puede que me de error por que el lector esta con COM port 3 y en sata ports pone port 1?
loe podeis echar un vistazo a la imagen que os adjunto?
gracias

creo que tienes razon que el fallo esta en el puerto prueba en el 1 y nos cuentas
Yo utilizaria el ultimo jungleflasher para hacer todo el proceso. es mas sencillo.una vez detectado el lector no suele fallar.
seguro que tu lector tiene el firm 73... , en caso contrario no hace falta el puentear con spear, ese error que yo halla probado me dan cuando son 83v2 o 93, 0 83v1 si no lo hago directamente con lo83info enviado al puerto del lector
el firm en los 73 es extraido a traves del puerto com( donde se conectaba los ratones de maria castaño) o por usb( dependiendo del modelo de extractor) no por el puerto sata, aunque si lo tenemos que conectar a un sata.
pues si es el modelo de lector 73, eso es lo que pone en él.
Me he comprado el USb xtractor+Power Dongle, segun ponen en los tutoriales del foro el power dongle lo conecto al lector, le pongo el cable del pc ( fuente de alimentacion) al power dongle y le conecto por sata tb al pc.
Luego enciendo el powe dongle, y pongo el lector en modo B.
Arranco el Usb360 xtractor y le doy a extraer la key.
Previamente he conectado el Usb xtractor y hago lo de la conexion en el punto de soldadura 707.
Se me pone en azul, luego pulso el "boton" y me salta en la pantalla la info de que vuelva a pulsar otra vez para comezar la lectura de la Key.
Y haí es cuando me salta el error.

decis que tambien se puede extraer la key del liteon 73... mediante el jugle flasher? lo tengo que hacer por el mismo metodo , es decir utilizando claro esta el USb extractor +power dongle.
4 respuestas