error al leer datos en zelda phantom hourglass

wenas, mirad tengo el M3 perfect miniSd y he parcheado el juego a 1x, force F/W, trim y bueno, me lo carga pero despues de pasar el logo de nintendo me aparece el error de k no se pueden leer los datos y k vuelva a insertar el cartucho de DS, ¿que puedo hacer?
Actualiza al ultimo firmware.Creo que es el v35.
muchas gracias por responder, el ultimo es el v34 y ya lo tengo puesto, ¿que mas puedo hacer?
mira actualila al v35 y bajate el gamemanager v34d

es importante que bajes la v34d... porke hay otras letras... pero la ma actual es la d... y parchealo como lo tenias....

edito. ya salio una version mas nueva aki dejo el link del Game amanger v35 [url=Gamemanager v35]http://www.linfoxdomain.com/nintendo...php/GM_v35.rar[/url]

creoq eu se peude hacer eso no? poner link de decarga de parchadores...
es increible ahora me funcionaa, muchas gracias luntendo, es que habia mirado en la web oficial y no lo veia por ningún lado
de nada ejje

bueno es verdad esa web de m3 como que esta atrasada.. ahora los patch los bajo desde otra page que no es la oficial de m3... o menos de ke sea la oficial con otro nombre... ejeje
luntendo escribió:mira actualila al v35 y bajate el gamemanager v34d

es importante que bajes la v34d... porke hay otras letras... pero la ma actual es la d... y parchealo como lo tenias....

edito. ya salio una version mas nueva aki dejo el link del Game amanger v35 [url=Gamemanager v35]http://www.linfoxdomain.com/nintendo...php/GM_v35.rar[/url]

creoq eu se peude hacer eso no? poner link de decarga de parchadores...

ojo al poner los links que no furulan... tienes que poner nombre y luego link, no al revés...
joer pues yo estoy igual que tu pero yo no he conseguido arreglarlo. He actualizado el m3 miniSD a la v35 me he bajado el gamemanager v35 y el v34d y lo he intentando con ambos y no hay manera no se de que leches puede ser. Tengo una passcard , no si si tu tendras otra cosa.

edito : Leches acabo de probar con una passkey 2 y marcha aunque solo sea la presentacion, luego se queda pillado igual que con la passcard. Sabeis si se puede actualizar la passcard o algo ?
7 respuestas