Error al leer DVD princo

colecconsolas está baneado por "troll"
Buenas, a alguien le pasa que al poner un backup de DVD-R princo 1x, el juego carga pero al poco sale un error de que el disco esta dañado o sucio?, es el error de que la grabadora y dvd no se llevan bien?, es el juego? en este caso Indi Jones, o es mala suerte??

Gracias
Mas q nada tiene q ver tu lector y tu chip, supongo q tendras un lector thomson o philips y el chip no sera del todo perfecto eso me pasaba a mi antes hasta q cambie de consola y chip
ajjajajajaajjajaja que jodio eres orochi XD
colecconsolas a mi ultimamente los princo me dan algun que otro error de saltos en animaciones pero nada grabe y los fuerzo a 2x kizas sea por eso ;)
A mi tb , me pasa eso , pero los vuelves a grabar con la misma marca de DVd-r y ya tira.. [mad] .

Es algo extraño... de todas formas, siempre montas la iso?.
Yo siempre he usado princo x1 grabados a x2 y perfectos, hasta una ultima bobina de 25 que he comprado, se diferencian en el centro, antes era blanco y ahora plateado, estos si los intentas grabar a x2 simplemente cascan, y a x1 sale el mensajito de disco sucio o sea pa la basura, se acabaron los dvdr princo!! Esto con lector externo, el thompson original [poraki]

PD: recomendarme marca DVDr, buena, bonita, barata [666]
Prueba una tal GCK .. o algo así. A saber de donde salen, pero mi philips se los come de vicio. mejor q los princo , enga 1 saludo.
A mi los princo me van de LUXE !!

By InDiO!! [Ooooo]
colecconsolas está baneado por "troll"
SOLUCIONADO!!!! Creo. :-)

A ver... grabe el taofeng sin montar la iso. es decir grabe con el recordnow la imagen tal como la baje. y con princo, a la primera sin fallos.

El india jones y uno de golf, los tenia en el HD y cree la imagen con el XISO, y error de disco sucio o dañado, a la puta basura los 2 dvd.

Asi que elimine las iso, volvi a pasar los juegos desde la X al PC, Y CREE LA IMAGEN CON EL GDFIMAGE, grabo la iso en el recornow a 1x, disco cerrado, y modo dvd (creo k pone eso, no recuerdo, de todas formas es la opcion siguiente a la que pone automatico), los dos que fallaban van de PUTA MADRE. X-D X-D X-D

Lei en internet que puede que con el Xiso i con otro que no me acuerdo, al grabar las imagenes pueden salir esos errores, y que con el GDFISO no pasaba. Y ami me ha funcionado.

Gracias a todos.
8 respuestas