error al leer el disco (backup)

hola, a ver si alguien me puede ayudar, los ultimos backups que he puesto en mi consola no me funciona ninguno e incluso algunos de los antiguos tampoco, me han dicho que puede ser por una descolocacion del lector, y tal vez sea eso porque la he cambiado a la posicion vertical y a veces funciona alguno. le pasa esto a alguien mas y alguien sabe como solucionarlo. muchas gracias.
elduendeverde escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, los ultimos backups que he puesto en mi consola no me funciona ninguno e incluso algunos de los antiguos tampoco, me han dicho que puede ser por una descolocacion del lector, y tal vez sea eso porque la he cambiado a la posicion vertical y a veces funciona alguno. le pasa esto a alguien mas y alguien sabe como solucionarlo. muchas gracias.

Hola,

Prueba a abrir el lector y ver que no se te ha soltado el iman, a mí me pasó algo similar, lo pegué y todo perfecto. Si es un Hitachi 78, más estoy en esa línea.

Un saludo.
A mi me ha pasado algo raro tambien. Grabe un dvd de BIOSHOCK. Al llegar a RAPTURE que empieza a cargar, pero se detiene y me muestra un error de lectura. Saco el juego y reinicio la consola. Y TOMA TRES LUCES ROJAS.

Acojonado llamo al SAT pero a las 17.38 del domingo ya no trabajan. Menos mal que las lueces rojas se ha ido y he vuelto a grabar otra copia de BIOSHOCK.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gogollack leete las normas antes de escribir algo en estos foros.
3 respuestas