Mis backups de Xbox 360 los quemaba con los Verbatim de http://www.netsoftmedia.com , y aunque eran muy económicos, me decidí a comprar los Ridisc 2.4x de Opirata que venían 25 y no me salía por mucho más de 26€.
El caso es que antes con los Verbatim mis backups me iban perfect, pero ahora con estos discos, me suele salir el mensajito de -Error al leer el disco- Haga lo siguiente:
1- Límpielo con un paño suave 2- Reinicie la consola
Total, que me gustaría que me dijérais si hay algún método para solucionarlo, si es problema de mi grabadora y su firmware, del lector de la Xbox 360 o que simplemente, como creo yo, es que los discos estos Ridisc son incompatibles con mi lector flasheado de Xbox 360.
Pues yo también tengo el mismo problema ¿alguien sabe algo? Yo uso Dvd+R 2.4x Arita Doble capa (Ritek) he grabado 2 con estos uno va perfecto pero el otro me da el mismo error y no siempre en el mismo punto del juego.
lo mejores que actualiceis vuestras grabadoras, y usad el Xbox backup creator 2.7 Para grabar las imagenes.
Porciertos esos arita, ami no me dan buan espina,sinembargo los RIDISC, siempre que sean G04 a mi me han funcionado de perlas
1) Esos DVDs Ritek tienen una calidad cuestionable y puede que acaben con la lente de vuestra 360. Si teneis en cuenta esto, podeis pasar al punto dos.
2) Cambiar la estrategia de grabacion por la de un CMC a 2.4x. A mi me ha funcionado.