Error al leer el disco - Con Ridisc 2.4x (OPIRATA)

Hola! Bueno mi problema es el siguiente:

Mis backups de Xbox 360 los quemaba con los Verbatim de http://www.netsoftmedia.com , y aunque eran muy económicos, me decidí a comprar los Ridisc 2.4x de Opirata que venían 25 y no me salía por mucho más de 26€.

El caso es que antes con los Verbatim mis backups me iban perfect, pero ahora con estos discos, me suele salir el mensajito de -Error al leer el disco- Haga lo siguiente:

1- Límpielo con un paño suave
2- Reinicie la consola

Total, que me gustaría que me dijérais si hay algún método para solucionarlo, si es problema de mi grabadora y su firmware, del lector de la Xbox 360 o que simplemente, como creo yo, es que los discos estos Ridisc son incompatibles con mi lector flasheado de Xbox 360.

Saludos y Gracias!!!
que grabadora tienes?????
Tengo dos Grabadoras:

- La Pioneer 112-DBK con firmware de fábrica (no sé actualizar el firmware de las grabadoras xDD)

- Y la LG que me venía con el ordenador, LG GSA H12N.

¿Porqué?

Saludooos
Pues yo también tengo el mismo problema ¿alguien sabe algo? Yo uso Dvd+R 2.4x Arita Doble capa (Ritek) he grabado 2 con estos uno va perfecto pero el otro me da el mismo error y no siempre en el mismo punto del juego.
lo mejores que actualiceis vuestras grabadoras, y usad el Xbox backup creator 2.7 Para grabar las imagenes.
Porciertos esos arita, ami no me dan buan espina,sinembargo los RIDISC, siempre que sean G04 a mi me han funcionado de perlas
Dos cosas:

1) Esos DVDs Ritek tienen una calidad cuestionable y puede que acaben con la lente de vuestra 360. Si teneis en cuenta esto, podeis pasar al punto dos.
2) Cambiar la estrategia de grabacion por la de un CMC a 2.4x. A mi me ha funcionado.

corp
5 respuestas