Error al leer el disco estando instalado en el disco duro...

pues eso... no se que es lo que pasa que aun estando instalado en el disco duro me da ese error y no puedo hacer nada para evitarlo...

Ademas parece k es alergica a los juegos de coches pues con Forza2 se congela antes de dar 2 vueltas y el NFS Shift no carga o se congela (aun estando instalados tambien)

Alguien tiene idea de como puedo solucionar eso o sabe a que se deve?

Gracias
Hola podrias dar mas informacion: que tipo de lector tienes, con que firmware, como haces las isos de los originales, como las grabas, en que disco.

Asi para ver si has hecho algo mal o simplemente el lector ya no funciona
no se le ha cambiado el firm ni nada desde que salio el 1.51 (dado que es lector hitachi y para el no hay 1.6) el caso es que no dava problemas antes (aun estando con 1.51 iva bien)

A sido ahora salir estos ultimos juegos Dirt 2 NFS S y Wet (que tambien descubri que se congela...) que vi que NFS s no iva y pa quitar el gusanillo fui a por FORZA 2 y se congelava...

Todos los backups estan grabados con el mismo procedimiento y DVD's

NFS S instalado en disco se queda loading la vida entera y no carga o aparece no se puede leer el disco i sin instalar se congela en la pantalla de loading
Forza 2 se congela si no esta instalado o se congela i muestra no se puede leer el disco cuando esta instalado
Wet se congela en loadings estando instalado o sin estarlo (sin estarlo se a congelado alguna vez durante el juego)

Aclarir que no son siempre en el mismo sitio las congelaciones o el mensaje de "no se puede leer el disco" es asi como "espontaneo" lo cual da mucha rabia...

P.D. Añado Dirt 2 que muestra no se puede leer el disco aveces (muy pocas) si esta instalado en disco si no lo esta funciona perfectamente...
ami tambien me pasa lo mismo. es una xbox de las antiguas (sin salida hdmi) y antes me funcionaba genial y aproximadamente hace un mes no para tambien de darme problemas como errores de disco y tal cuando estan metidos en el disco duro.
aver si alguien nos puede dar la solución ya que es una put...
un saludo
la mia tambien es de las antiguas.... menuda chusta.... en fin... aver si alguien puede aportar algo
Posiblemente sea un fallo del DVD al copiarlo,borradlo y probad de nuevo(antes de eso limpiad bien el disco)si sigue fallando probad a cargarlo desde el lector a ver si falla tambien,si falla es posible que tengais que cambiar la lente si os fallan muchos juegos.
Un saludo.
Gracias por tu respuestas Psmaniaco pero es que he provado incluso a cambiar de lector con un 1.6 y sigue fallando ademas que el FM2 por ejemplo es original y sucede tanto estando instalado como sin estarlo....

En cambio juegos como el GOW2 podrias estarte 24 horas (yo no aguanto mas de 5) y no te tira nignun error ni se congela....
Pues entonces es del juego,debe estar mal en alguna parte del disco y por eso te tira ese error al copiarlo al disco duro,si el original tendras que descambiarlo y si es un backup tendras que grabarlo en un DVD de mejor calidad.
Un saludo.
Es que forza2 se congela no tira error... NFS S se congela o tira error o se queda "cargando" toda la vida

no se... no entiendo k es lo que esta pasando...
Cristay,eso podria ser sintomas previos a las 3 luces rojas(posiblemente algo relacionado con las memorias Ram por los cuelgues que te da).,
Un saludo.
haber he estado mirando por muy diferentes foros y mucha gente tenemos un problema comun y que deberia preocuparnos.
-firmware 1.51 o 1.6 +
-ultima actualizacion +
-juegos nuevos (dirt2,need shift,batman......) = Disco sucio.
Ni es el disco rayadof,ni parchearlos wave 3,ni el firmware 1.6 defectuoso,ni las grabadoras,ni la lente de la xbox (probados en varias).
A la mayoria le ha pasado a raiz de una actualizacion,a mi en concreto los 2 juegos siguientes a actualizar = disco sucio. discos anteriores todo OK.
Deberiamos centrarnos en buscar una SOLUCION.A quien les funcione bien que nos den datos de sus xboxs para saber que puede pasar porque
sino a la larga creo que nos podria pasar a todos.
Un saludo chicos.,
pero como puede ser entonces que GOW2 que en teoria es un juego "pesado" pueda tirarme horas y horas y con esos otros juegos no pueda jugar...
¿Habeis probado a instalar el juego desde un disco original o lo habeis instalado desde un backup?
Un saludo.
lo he provado desde varios soportes originales y backups con el mismo resultado en esos juegos....
Pues lo probare en las mias a ver.
Un saludo.
ami me esta pasando ultimamente con el Ultimate Alliance 2 y el halo ODST, no se cuelgan ni tiran error, pero al cargar un nivel en el MUA por ejemplo tiene un pekeño cuelge con la musica cuando empiesa un nivel (igual tiene bastantes bugs el juego) y el halo como que le cuesta cargar un nivel lo noto que tarda demasiado para estar cargando del disco rigido, y me paso una vez de que empesara la mision con sonido y todo y me dejara la pantalla en negro pero el juego andando y el menu funcional, le puse reiniciar mision y agarro no mas bien, jamas tuve luces rojas y espero ke no sean sintomas de ellas :( tengo una xenon de las primeras sin HDMI tambien.
pues en mi caso me ha pasado como puse en anterior post últimamente pero elproblema ha sido de disco duro ya que se me ha petado del todo. lo cambiaré ya que lo tengo en garantía ( es un western digital modificado 120gb) lo que no entiendo es por que ahora el disco que tenía antiguo de 20gb no me funciona y a mucha gente leyendo en los foros les ocurre lo mismo. ahi alguna razon en especial? la cuestión es que el xtreme me lo reconoce de puta madre y funciona, opte por modificarle el hddss.bin al disco de 20 pero seguia con las mismas, es un poco extraño. pero bueno lo malo es que se me ha perdido todo ya que el disco grande no podre recuperarlo y del pequeño tengo una antigua cuenta que no utilizo en el live... que put..don. pero bueno
pero no obstante viendo que nos sucede amás de uno me inclinaría a que tambien fuese problema de las ultimas actualizaciones ya que anteriormente funcionaba genial. aver si le sacamos alguna solución. mientras a esperar el disco ... jeje
A mi me funciona bien el western de 120gb, aunque aun no e probado el shift el Halo odst me va bien, supongo que sera del juego i no del HDD
según las pruebas y lo que dicen los compañeros como puse en el antiguo post debe de ser problema de mocosoft que con consolas antiguas sin hdmi fallan los juegos desde disco duro ya que desde el propio lector funciona genial (por lo menos ami) y en cuanto lo pongo en el disco duro ya empiezan a fallar y ahora es que son todos antes de la actualización todos los que instalaba iban genial.
por ello no creo que sea tema de firmware ni de disco duro sino de las últimas actualizaciones que las xbox primeras nos las petan para instalar juegos. e buscado por la red y no e encontrado nada de alguna solución.habrá que esperar a que mocosoft saque de nuevo otra actualización a ver.
18 respuestas