"Error al leer el disco" me pasa con muchos juegos.

Wenas pos eso, tengo el wifree y en algunos juegos (trauma center y rayman) me salta cada x que saque el disco y lo vuelva a meter, eso por que es??? es que esta mal grabado?? arañazos?? lente sucia???

todos estan grabados en verbatin -R y a 2x
¿Con qué grabadora los has grabado?
Si la grabadora es vieja comprate una nueva, ya que sino te saldran problemas como ese...

Otra seria los dvd´s ¿cuales usas? recuerda que la wii es delicada y solo acepta algunas marcas de dvd´s usa siempre buenas marcas y fabricantes...

Saludos.
yo tengo un amigo al k le paso lo mismo derrepente...
siempre le habia ido bien y los juegos todos verbatin a 4x grabados tanto por mi como por el con grabadoras en buen estado y a mi ningun juego me da ni un solo error de esos y a el le dan un monton..
los modchips son los mismos instalados exactamente igual a la misma hora del mismo dia xD
deduccion: no es ni del modchip ni de los juegos grabados ni de la instalacion ni de nada de eso...
La unica diferencia entre mi consola y la suya es...
en su casa se fuma en la habitacion de la consola y en la mia no...
no me jodas que ahora no voy a poder fumar en la habitacion de la consola!!!!!! pos prefiero dejar de jugar a dejar de fumar,jajajajja.

En serio, no creo que sea eso, puede que sea de la consola, pero es raro tengo 8 backups y me pasa con una que he grabado yo y una que me ha pasado un amigo y a el le funcionan todos perfectamente, aparte que la consola es nueva...del sabado apsado, asi que no le ha dado tiempo a que la nicotina le afecte,no??
hombre no creo k sea del tabaco... pero si es cierto k en las habitaciones con mucho humo y tal las consolas las pasan mas putas... he abierto ps2 k daban asko con menos tiempo de uso k otras pero en habitaciones donde se fumaba y no veas la diferencia y encima con la wii k tienes una mano libre mientras juegas... XDDDD
pues a mi me pasa aveces con algunos, que parece que se queman bien, jalan al principio pero cuando empieza el juego me dice que disco incorrecto, pero sobre todo me pasa si lo quemo y mi compu ya ha estado haciendo muchas cosas, es decir si tiene mucho tiempo sin reiniciar y esta como cansada jajajaja, pero bueno hare mas pruebas
puede ser que mi wii coja mejor otro tipo de dvds??? a lo mejor los verbatin no le gutan, no??

de todos modoso no creo que sea del tabaco, en tan poko tiempo no lo creo. sera del lector que me ha tocado la remesa del lector delicao,jejeje.
Yo pienso que es de la grabadora. A mi me pasaba lo mismo con la mia, no te rayes, no es del chip ni de la velocidad de grabación ni del los DVDs. Los errores de lectura los solucioné cambiando en el imgburn las opciones de grabación, supongo que influiran de alguna manera en la forma que tiene la grabadora de quemar el DVD y así se me solucionaron mis problemas.
DiGiL escribió:yo tengo un amigo al k le paso lo mismo derrepente...
siempre le habia ido bien y los juegos todos verbatin a 4x grabados tanto por mi como por el con grabadoras en buen estado y a mi ningun juego me da ni un solo error de esos y a el le dan un monton..
los modchips son los mismos instalados exactamente igual a la misma hora del mismo dia xD
deduccion: no es ni del modchip ni de los juegos grabados ni de la instalacion ni de nada de eso...
La unica diferencia entre mi consola y la suya es...
en su casa se fuma en la habitacion de la consola y en la mia no...

Imagen
lo siento, no he podido evitarlo [plas] [plas] [plas] [plas]
frede y cuales fueron esos cambios en el imgburn?? yo lo grabo con el nero puede ser ese el problema??
En algunas consolas pasa, que si a la hora de apagar la Wii, en lugar de apagarla completamente (luz roja) la dejas en stand by (luz naranja) la Wii se calienta mas y luego a la hora de leer los discos, da error, a mi tb me pasaba y con apagarla por completo se soluciono.

Si le das mucha importancia a lo de tener el WiiConect y no quieres quitarlo, podrias dejarla en WiiConect, y cuando quisieras jugar, apagarla un poco antes, como unos 20 minutos, para que la consola se enfrie un poco.

Un saludo
A mí me pasaba lo mismo con algunos juegos grabados con Nero a 1x. Me pasé a clonecd, i ahora no me pasa nunca. Pruébalo, puede que a ti te suceda lo mismo :-)
es un problema de los dvd
sostaco escribió:En algunas consolas pasa, que si a la hora de apagar la Wii, en lugar de apagarla completamente (luz roja) la dejas en stand by (luz naranja) la Wii se calienta mas y luego a la hora de leer los discos, da error, a mi tb me pasaba y con apagarla por completo se soluciono.

Si le das mucha importancia a lo de tener el WiiConect y no quieres quitarlo, podrias dejarla en WiiConect, y cuando quisieras jugar, apagarla un poco antes, como unos 20 minutos, para que la consola se enfrie un poco.

Un saludo

Exacto, a mi me ha pasado hoy igual, al meter el Mario strikers que siempre habia funcionado
wenas, a ver, lo de la luz naranja no tengo ni idea de que es eso,jejeje. siempre la apago del tiron, y antes de apagarla me voy al menu del juego y desde ahi al menu de la wi...despues saco el juego y apago la consola.

los dvd, repito, son verbatin -R 16x y solo me pasa con algunos juegos.

Probare a ver si es del nero... lo grabare esta tarde con el alcohol 120 a 1x y si me sigue pasando tendre que pasarme al clone dvd, que no lo tengo.

ya os contare.
¿Qué grabadora estás utilizando? No sé si lo has puesto, pero al menos yo no lo he visto [mad]
Lo de la luz naranja es parte de la configuracion del wiiconnect24, te deja la consola en "stand by" si lo desactivas el led pasa a rojo al apagar.
17 respuestas