"error al leer el disco" o leyendo disco. ayuda xfavor

A ver desde siempre he grabado mis juegos en dvd-r de princo, y me iba bastante bien.
pero de repente la ps2 le dio x tardar en piyarlos, y a veces tengo k resetear 3 o 4 veces para k los piye. ( se keda leyendo disco"

Grabe el gta san andreas, y me funciona, pero a veces se me cuelga o cuando voy muy rapido cn el coche las texturas cargan mal o no se ven.¿ a k puede ser debido este este problema??

compre dvd -r verbatim 4x y grave cn el dvddecripter la imagen del gta sa. y la play me dice error al leer el disco"

cual es el problema??
asias chip messia v5
A que velocidad grabaste el juego, si fue a 4x, trata de hacerlo a 2x o, incluso, a 1x. El problema puede ser que los discos 'princo', que son de baja calidad hayn dañado la lente.
Yo con el gta san andreas tengo el mismo problema no me va bien vamos ke lo pongo y cuando esta cargando al final de la barra se keda pillao o me dice error al leer el disco me cago en la puta :@
holas, yo lo grabe con el recordnow a 2x en un verbatim, me funcionaba bien mas o menos unas 3 horas de juego, grabe ya al cargar cuando salgo de la casa me pone lo de error de lectura, alguien sabe q es lo que pasa???, gracias un saludo
3 respuestas