Error al leer el disco XGD3 con lt 3.0

Hola, tengo lt 3.0 y cuando intento jugar por el live con backups XGD3 (MW3 concretamente) me aparece este error. Creo que ha pasado a raíz de que se me instalara una actualización de dicho juego. El lector empieza a hacer unos ruidos raros y al cabo de un rato peta.

No tengo la grabadora "especial" y los grabo en modo truncate. ¿Sabeis si hay algún método (he limpiado la cache, pero sigue igual) que no sea comprarme la grabadora o instalar los emuladores que hay?

Le he pasado el abgx 1.0.6 antes de quemar la iso

Gracias
Te sale el mensaje de ''Disco Sucio'' no? si es eso... o es por mala calidad de grabacion (pasale el Nero Speed) o es por que tu lente esta cascando.
david1995w escribió:Te sale el mensaje de ''Disco Sucio'' no? si es eso... o es por mala calidad de grabacion (pasale el Nero Speed) o es por que tu lente esta cascando.

Si me sale eso. Pero si hago el método de las TU me vuelve a funcionar. Entonces no sé qué pensar. Tengo lt 3.0 con el abgx me salían las topology y todo en verde.

¿Creeis que si los grabo con la grabadora especial volverán a funcionar bien? GRACIAS

EDITO: me deja jugar sin instalarlo en el disco duro, pero si lo hago, me peta. ¿a qué puede deberse esto?
gri3g0 escribió:
david1995w escribió:Te sale el mensaje de ''Disco Sucio'' no? si es eso... o es por mala calidad de grabacion (pasale el Nero Speed) o es por que tu lente esta cascando.

Si me sale eso. Pero si hago el método de las TU me vuelve a funcionar. Entonces no sé qué pensar. Tengo lt 3.0 con el abgx me salían las topology y todo en verde.

¿Creeis que si los grabo con la grabadora especial volverán a funcionar bien? GRACIAS

EDITO: me deja jugar sin instalarlo en el disco duro, pero si lo hago, me peta. ¿a qué puede deberse esto?

Al ser un juego grabado en truncate da error instalado. Prueba esto: hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre el max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!
Leiito Brao escribió:AAAYUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAA compre el max payne 3 en la xbox 360 y acualize mi consola LT+3.0 todo y no me anda!! me dicee NO SE PUEDE LEER EL DISCO y reinicio y no anda!! que hago?? AYYYYYUUUUDDDDAAAAAAAA x favoor!!!

Es un backup? Tienes el dash actualizado?
Sii creo que lo tengo todoo lo que me pides, esta chipeada y traquilamente puedo jugar al fifa 12, silent hill downpour, call of duty mw3, pero mi deseséracion es por le Max Payne 3 tengo 2 juegos ocmprados en diferente locales y ninugno anda, y uno de ellos los 2 dvds son Verbatim, xq escuche que tenian quie ser esos ayuuudame por favor!!
A ver, te ha pedido actualizar el max payne?
Eso no lo se como esta grabado sinceramente lo que pasa es que me deja con la duda del xq? me lee la imagen del juego todo en el menu de xbox 360 y dspues no el juego!! :(
Yo tengo lt3.0 tambien y te aseguro que el juego funciona instalado en hdd. A mi me da que van a ser las grabaciones. Sabes si estan grabadas al 100%, o sea con una liteon ihass, pasadas por el abgx y todo eso?
No, no lo se el disco 1 lo grabo tranquilamente en el disco duro pero el disco 2 se queda en 49% y no lo lee... :( lo qu me deja con la duda es que xq lee el disco en el manu de xbox 360, aparece la imagen de max y todo y dspues no lo lee :(
Si tienes el lector bien flasheado, que así parece ya que pudistes jugar con otros backups, va a ser que las grabaciones no están bien hechas. Si fuera tu cambiaria esas backups, di que no te van bien. Además que el segundo disco no te deje instalarlo en hdd, saltando al 49%, por ahí está el salto de capa. Estoy casi seguro que esas backups no estan bien.
Eso no lo se como esta grabado sinceramente lo que pasa es que me deja con la duda del xq? me lee la imagen del juego todo en el menu de xbox 360 y dspues no el juego!!
12 respuestas