error al leer el disco

hola a todos:

tengo una v9 con el mxl2 que estubo funcionando bien hace dos dias.
pero la sorpresa es qu hoy cuando la enciendo hace un ruido raro y encima no lee ningun cd ni dvd-rom osea que siempre cuando lleva unos 2 o 3 min. leyendo el disco me da el siguiente error:

error al leer el disco.

me puede ayudar alguien..
eso mismo me ocurre a mi en una v4. no tengo instalado ningun mod hago cogswap, he intentado calibrar la lente pero se descalibra y me vuelve a salir la pantalla de error leyendo disco.
Si suponemos que la instalacion de tu v9 esta bien, ese problema se debe al controlador del dvd,que en esta version no viene refrigerado adecuadamente.
En teoria y con mucho cuidado, deberias soltar pata a pata el chip, teniedo cuidado de no dañar la placa de la play, igualar el estaño en todos los puntos, para despues situar el chip en la misma posicion, se que es muy jodido, poro si te sirve de algo es posible, pues yo ya se lo he hecho a dos
y esa es la unica solucion q hay
no se qe hacer
que puedo hacer sera fallo de el lector se podra ser...

ayuda
No te puedo asegurar que el lector este bien, pero los sintomas de tu play se le estan pasando a mucha gente, y yo que he instalado varias lo he sufrido en mis carnes
entonces la onica solucion que me dais esla de EMILIOJOSE
o es que hay alguna mas....
emiliojose que chip te refieres al que hay que refrigrar,
y es posible poner le una goma o pasta disipadora como a las que se les ponea los procesadoes de pc...
9 respuestas