Error al leer el disco

Hoal a todos,
este es mi primer mensaje para todos los eolianos, tengo un problema con un juego que acabo de comprar.

El juego es perfect dark zero lo h ecomprado por ebay precintado, totalmente nuevo, y al cargar el juego y al iniciar mision me sale el el siguiente error:

Error al leer el disco

limpie el disco y reinicie la consola.

Lo hago y sige sin funcionar.Que puedo hacer??

una ayudita por favor y gracias de antemano
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pruebalo si puedes en otra consola, seguramente esté defectuoso, si llamas a microsoft puede que te lo cambien por un disco nuevo, pagando un ¿modico? precio
ya he llamado pero el modico precio es casi lo mismo que me ha costado el juego en el ebay, y sumandolo lo qu e m eha costado y lo que cuesta el sat (15€) salgo como si me compro uno nuevo ed. platinium.

Y con lo que me as dicho y lo qu eme informado se me plantea una pregunta.

el juego es nuevo recien kitada la garantia ni un rallon mi rallita, usea el juego tiene fallo de fabricacion, y tengo que pagar que me lo arreglen??o den uno nuevo en este caso?

algo falla aki
joneon escribió:algo falla aki

te darás cuenta que ese algo con el tiempo se convertirá en mucho, y pasado más tiempo en un todo.

aquí falla todo.

es un error común en esta consola, yo con el nba 2k8 original también me está pasando esto, no lo entiendo muy bien, pero la vida es muy dura.

al final en cuánto se te queda la broma?
has llamado al sat y qué te han dicho?
has probado en otra consola? es que igual pudiese ser tú lente
no he probado en otra consola porqu eninguno de mis amigos la tine, pero otros juegos me funcionan a la perfeccion la broma de enviarla al sat me sale 15 euros mas los 15 mque me costo el juego 30 €, a ver si tengo suerte y se hace cargo el vendedor de ebay o al menos que me devuelva el importe de lo que me ha costado el juego..

caguen estoy enravietau....
Tio me uno a tu peticion de ayuda. A mi me pasa con el pes 2008, ayer juegue bien y hoy me da error de lectura por mas que limpie el disco. Que se puede hacer?
Creo que la unica solucion es que nos den uno nuevo en la tiendo donde lo hemos comprado, pero si dicen que el problema no se suyo que se puede hacer?? porque pogar por algo defectuoso igual en el OMIC sabrian que decirnos...
Intenta arreglar arañazos gordos con saliva y una uña. Eso me ha salvado de tirar más de dos juegos.

Por cierto, si tiene arañazos, ya no pienso comprar nada en esa tienda.
Lo mismo tu consola le tiene mania a ese juego...la mia no puede con GH3 y Virtua Fighter xDD, cuando le da dice que no lee mas, y los discos estan limpitos y sin rayaduras.
tonyjfc escribió:Intenta arreglar arañazos gordos con saliva y una uña. Eso me ha salvado de tirar más de dos juegos.

Esto parece la botica de la ciberabuela... XD
yo ya lo he intentado todo incluso mercromina jejej
voy a ver si poniendo una tirita.......parece que tampoco. yo este tipo de cosas no entiendo que una consola no acepte un juego que esta diseñado en exclusiva para ella...algo increible.. es como echarle a mi coche gasolina y que me la escupiese a la cara :(
Pero te va el multiplayer? Es lo bueno del juego, el single player es infumable, por lo menos yo no pase de la 3º mision creo recordar de lo maaalo que era, en cambio en el multiplayer le di muchisima brasa al juego, hasta que no salio el rainbow six vegas era mi juego de tiros predilecto por el live [poraki]
Mi experiencia con este tipo de discos defectuosos se resolvió con un nuevo disco duro...
¿Por qué falla? Ni idea, pero desde entonces ni un problema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
fallan porque los lectores de la xbox son de tan mala calidad que muchas veces no son capaces ni de leer los discos.

Y la calidad de los discos originales de la xbox otro tanto.

Es un poco triste pagar 60 euros y que te den discos de tan mala calidad.
14 respuestas