CharlieII escribió:Me he dado cuenta que este problema se esta haciendo muy común. Corrígeme si me equivoco, pero ¿tu lector es Lite On? Te pregunto por que mis sobrinos tienen ese lector y yo se los flashie y no habían tenido problema alguno, de repente de poco a poco fue deteriorándose hasta ya no querer cargar ningún juego. Terminé Spofiandoles un Samsung y siguen dándole caña.
Otro colega tiene su consola INMACULADA, no se le a flasheado el lector y su lector es también LiteOn, y le pasa lo mismo.
Este parece ser un problema muy común que comienza a ser ya algo muy popular y nadie le ha puesto la atención que se merece, ya que la mayoría comenta lo mismo (si no busquen en este mismo foro y verán las mismas respuestas), "que cámbiale el láser, vende esa consola y comprate otra, cámbiale el lector", etc.
Se que no lo hacen con mala leche, y tal vez no nos pase a todos (yo tengo un BenQ y funciona como la seda desde hace mas de 3 años), pero deberíamos de prestarle mas importancia a este asunto y tratar de encontrar una posible solución a este problema. Si, se que no es obligación pero espero que alguien mas vea mi mensaje y nos pongamos manos a la obra.
es cierto, yo tengo un lector benQ, y empieza a hacer ruidos raros, y ya me aparece que el disco esta sucio o dañado.
de nuevo intento pasar esa parte del juego, y lo consigo, pero despues de otro rato, vuelve a pasar lo mismo.
dejo un link donde grabe los sonidos que hace mi Benq, ESTOS SONIDOS LOS HACE MIENTRAS ESTA EN LA PRESENTACION DE LOS LOGOS DEL JUEGO DE SPIDERMAN SHATERED DIMENSIONS
http://www.megaupload.com/?d=IGRZENODen el archivo llamado RECO004, se escucha el ruido que hace el lector perfectamente, y tambien en el archivo RECO001.
en el archivo RECOO5 se escuchan como si el lente se estubiera atorando con algo, tambien se escucha un golpe, pero ese golpe ignorenlo, ese fue causado por mi,
y el RECO002 tambien se escucha casi lo mismo que el 004 y 001.
estoy ya pensando en cambiarme el lector, por un hitachi, con ese nunca tube errores, y ahora en junio que me llego mi xbox 360 del SAT me llego con esta porqueria de lector llamado BenQ, que de por si tiene un grabe error con GTA IV (el error de popping extremo)