Error al leer juegos en mi Xbox

Hola soy un poco nuevo en el foro pero me encanta ya que haceis un trabajo extraordinario. Tenia un problema bastante gordo y es que yo mismo he flasheado mi xbox al ixtreme 1.61 (para backups de juegos originales.) y aparentemente todo bien, pongo los juego y no van me sale lo de limpiar el dvd o reiniciar consola, quito el dvd lo limpio, reinicio la consola y empieza a ir, osea lee que hay un juego, le doy y se sale pidiendome lo mismo de antes lo vuelvo a hacer y avanza un poco el juego, asi unas 10 veces hasta que le juego tira del todo. Queria saber si esto se de e a mis dvd´s o es problema de el flasheo de mi xbox. lo segundo ya no se porque he probado con otros ixtremes como son el 1.51 y el 1.6.

Espero que alguien pueda ayudarme mi lector es un benq.

Gracias!
Que tal, te comento que a mi me paso lo mismo con mi super elite, no leía los juegos a la primera, después de calentarse un rato leía los juegos hablemos de una hora de juego con el original, luego leía todos los juegos, la flashie 5 veces y los mismo, le cambie el lente por uno nuevo y lo mismo, nunca halle la solución, lo que tuve que hacer es venderla, y comprar una Slim, suerte espero halle la solución con la tuya, saludos.
el ixtreme que 1.61 que pones es stealth o no xq a mi me pasaba lo mismo y al meter el no stealth va todo perfect...
he intalado el 1.51, el 1.61, el lt 1.1 y el 1.2 y nada sigue igual el 1.61 no stealth tambien..
Pues va a ser problema de la lente. Cambiala o cambia el lector entero.
nose, es que si fuera eso no tiraria y punto... pero es que no tira al principio, luego calienta y tira..

es increible la verdad

:/
Este problema tambien te ocurre con tus Originales o solo con Backups?.
SaLUdos
no tengo originales.. pero probare a ver que tal.
Me he dado cuenta que este problema se esta haciendo muy común. Corrígeme si me equivoco, pero ¿tu lector es Lite On? Te pregunto por que mis sobrinos tienen ese lector y yo se los flashie y no habían tenido problema alguno, de repente de poco a poco fue deteriorándose hasta ya no querer cargar ningún juego. Terminé Spofiandoles un Samsung y siguen dándole caña. [poraki]

Otro colega tiene su consola INMACULADA, no se le a flasheado el lector y su lector es también LiteOn, y le pasa lo mismo.

Este parece ser un problema muy común que comienza a ser ya algo muy popular y nadie le ha puesto la atención que se merece, ya que la mayoría comenta lo mismo (si no busquen en este mismo foro y verán las mismas respuestas), "que cámbiale el láser, vende esa consola y comprate otra, cámbiale el lector", etc.

Se que no lo hacen con mala leche, y tal vez no nos pase a todos (yo tengo un BenQ y funciona como la seda desde hace mas de 3 años), pero deberíamos de prestarle mas importancia a este asunto y tratar de encontrar una posible solución a este problema. Si, se que no es obligación pero espero que alguien mas vea mi mensaje y nos pongamos manos a la obra. [oki]
Y esto cuando ocurre? porque hace dos dias yo me compre una elite nueva, supongo que sera lector LiteOn, y estoy dudando si flashearla ono..
CharlieII escribió:Me he dado cuenta que este problema se esta haciendo muy común. Corrígeme si me equivoco, pero ¿tu lector es Lite On? Te pregunto por que mis sobrinos tienen ese lector y yo se los flashie y no habían tenido problema alguno, de repente de poco a poco fue deteriorándose hasta ya no querer cargar ningún juego. Terminé Spofiandoles un Samsung y siguen dándole caña. [poraki]

Otro colega tiene su consola INMACULADA, no se le a flasheado el lector y su lector es también LiteOn, y le pasa lo mismo.

Este parece ser un problema muy común que comienza a ser ya algo muy popular y nadie le ha puesto la atención que se merece, ya que la mayoría comenta lo mismo (si no busquen en este mismo foro y verán las mismas respuestas), "que cámbiale el láser, vende esa consola y comprate otra, cámbiale el lector", etc.

Se que no lo hacen con mala leche, y tal vez no nos pase a todos (yo tengo un BenQ y funciona como la seda desde hace mas de 3 años), pero deberíamos de prestarle mas importancia a este asunto y tratar de encontrar una posible solución a este problema. Si, se que no es obligación pero espero que alguien mas vea mi mensaje y nos pongamos manos a la obra. [oki]

es cierto, yo tengo un lector benQ, y empieza a hacer ruidos raros, y ya me aparece que el disco esta sucio o dañado.

de nuevo intento pasar esa parte del juego, y lo consigo, pero despues de otro rato, vuelve a pasar lo mismo.

dejo un link donde grabe los sonidos que hace mi Benq, ESTOS SONIDOS LOS HACE MIENTRAS ESTA EN LA PRESENTACION DE LOS LOGOS DEL JUEGO DE SPIDERMAN SHATERED DIMENSIONS

http://www.megaupload.com/?d=IGRZENOD

en el archivo llamado RECO004, se escucha el ruido que hace el lector perfectamente, y tambien en el archivo RECO001.

en el archivo RECOO5 se escuchan como si el lente se estubiera atorando con algo, tambien se escucha un golpe, pero ese golpe ignorenlo, ese fue causado por mi,

y el RECO002 tambien se escucha casi lo mismo que el 004 y 001.

estoy ya pensando en cambiarme el lector, por un hitachi, con ese nunca tube errores, y ahora en junio que me llego mi xbox 360 del SAT me llego con esta porqueria de lector llamado BenQ, que de por si tiene un grabe error con GTA IV (el error de popping extremo)
NO hay que olvidar que gracias a la instalacion de los juegos en el disco duro alargamos la vida de nuestro lector,se que esperar la instalacion del juego durante varios minutos es un coñazo pero te ahorras ruidos desde el lector y dinero en comprar uno nuevo. [360º]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:NO hay que olvidar que gracias a la instalacion de los juegos en el disco duro alargamos la vida de nuestro lector,se que esperar la instalacion del juego durante varios minutos es un coñazo pero te ahorras ruidos desde el lector y dinero en comprar uno nuevo. [360º]
SaLUdos

el problema tambien es que ya tampoco deja instalar los juegos en el HDD, aparece que el disco esta sucio o dañado.

ademas de que no cuento con un espacio necesario en mi HDD para poder instalar juegos (solo puedo instalar 1 juego, ya que no me ajusta el espacio para instalar mas de uno)

pero bueno, el lector hitachi es bueno? no se friegan rapido? pregunto porque me voy a comprar uno
Mvc man yo te aconsejo que compres el lector Philips LiteOn porque pienso que es el mejor pero para gusto los colores.
SaLUdos
Amigos, me estais asustando, yo recientemente cmpre una Elite d finales del 2009, es dcir LiteOn... y leer estas cosas me da un poco de canguelo.

Estoy planteandome flashearla, pero si empieza a fallar como pasa a varias personas... el Sat es una loteria. Este problema a que es debido? A jugar demasiadas horas seguidas? A un fallo de diseño en el lector? Cuando suele aparecer (con cuanto tiempo de consola me refiero) ?
CharlieII escribió:Me he dado cuenta que este problema se esta haciendo muy común. Corrígeme si me equivoco, pero ¿tu lector es Lite On? Te pregunto por que mis sobrinos tienen ese lector y yo se los flashie y no habían tenido problema alguno, de repente de poco a poco fue deteriorándose hasta ya no querer cargar ningún juego. Terminé Spofiandoles un Samsung y siguen dándole caña. [poraki]

Ante todo gracias por contestar, mi lente en una benq como la tuya, y la consola la cogi nueva, la piratee y en un principio pues eso metia el juego no tiraba probaba mas veces
y a las 3, 4 0 5 como mucho ya tiraba, osea que le juego se iniciaba y en medio del juego o del inicio del juego salia lo de limpiar el dvd o reiniciar la consola. Pero luego que calienta la lente o lo que sea juego mis horas sin problema alguno, ahora otra cosa curiosa es que algun juego tira mejor que otro, por ejemplo meto el forza 3 y no tira ni pa dios, ahora bien pongo el virtual tennis 3 o bien el fifa11 y no tiran pero poco a poco (mientras se calienta la cosa) comienza a tirar y al poco tira al hora de jugar al fifa/virtua pongo el forza 3 y tira tmb, nose es muy raro deberia tirar osea, pirateada esta bien, y la consola la cogi nueva ais que...
Los juegos originales me funcionan perfectamente y a la primera.

saludos!
Me uno a la lista de usuarios con lector benq y este mismo problema. Antes de pasar por el sat, mi anterior consola calzaba un hitachi, tambien flasheado y 0 problemas.
Yo tengo un Lite-on y de un tiempo a esta parte hace exactamente lo mismo.

Da igual si el juego es backup o el original, hasta que no pilla algo de temperatura el juego arranca, llega al menu, pero a la hora de jugar "disco sucio".

Una vez que esta en temperatura optima de funcionamiento, se traga todo lo que le pongas.

Yo doy por supuesto que el lector esta muriendo, porque en mi caso ha sido algo progresivo.
Yo me dedico a flasear consolas a amigos y desde hace tiempo vengo comprobando lo que decis, la vida del lector philip-liteon es muy corta, da igual que lo flashees o no, duran una media de un par de años jugando moderadamente y un año largo si juegas una media de 4 o 5 horas diarias, pero se soluciona cambiando la lente que vale 12 pavos o poniendo otro lector.
¿se le puede cambiar solo la lente?
Bitter escribió:¿se le puede cambiar solo la lente?

Si, es mas economico y facil
A mi me ha empezado a pasar con el Fable III original y luego con el Formula 1 2010... entre medio puse el Red Dead y éste como la seda... pero en los demás me sale el dichoso mensaje de "el disco no se puede leer" y viendo este hilo pensé que era debido a la actualización del dash...
mañana la desmonto y os digo que lector es, que ya no me acuerdo!! [+risas] Edito... Ya será otro día, que hoy el curro me ha matado...
P.D: alguien sabe si hay algún tuto para el cambio de lente?!
22 respuestas