Error al leer la tarjeta con 2.71 SE-B

Pues eso, hemos flasheado 2 PSPs y en ninguna lee las tarjetas ue tenemos después de flashear (hay que tener en cuenta que somo un poco novatos en esto...) y ahora ninguna PSP lee las memory sticks (las de 32mb que vienen con las consolas y una de 2GB que viene en un pack de PSP). Si vamos al menu "juego">"Memory Stick" se bloquea y se apaga la consola a los pocos segundos.

Estamos intentanto actualizar a 2.71 SE-B'' y no podemos (hay que meter algo en la carpeta dh?).

Gracias por adelantado.
crea la carpeta llamada ISO en la raiz y problema resuelto.y actualizar a b''.

Salut2
deadzone escribió:crea la carpeta llamada ISO en la raiz y problema resuelto.y actualizar a b''.

Salut2
Tio, mil gracias, llevo toda la tarde leyendo el foro para empaparme de todo y estaba ya agobiado... Al final he tenido que postearlo a riesgo de que me digan "usa la búsqueda" y demás XD
esque ya me pasó una vez y se aprende para la proxima.
la actualizacion B' arregla ese bug de la B.
de nada hombre...me alegro que ya te rule.
si algo más preguntalo,que ya que tienes el hilo abierto se aprovecha.

Salut2
tranquilo que si es por una buena razon nadie te ba a desir na
Bueno, por ahora stoy jugando al Sonic de Megadrive, porque no tengo más que la tarjeta de 32 Mb.

Bueno, a ése y al Roco Loco que venía con la PSP.

Pero mi vecino (el de la otra PSP) ya está investigando cómo hacer backups de nuestros juegos.

Ya os contaré, y gracias de nuevo, porque eso de la carpeta ISO no lo había visto y me staba volviendo loco, jeje.

Enga, salu2.
5 respuestas