ERROR AL LEER NAND EN PLACA SLIM TRINITY

AMIGOS ME TRAJERON UNA CONSOLA PARA RGH, PERO TENIA FLASH EN LA LECTORA, ME PARECE QUE EL LECTOR NO ES EL ORIGINAL, YA LE HABIAN CONECTADO ALGUNA HERRAMIENTA PARA LEER LA NAND POR LO QUE SE VE.
EL TEMA ES QUE ME DETECTA UN ERROR AL LEER LA NAND ORIGINAL
ERROR : 250 READING BLOCK 58

NO SE PORQUE SEA EL PROBLEMA, YA REVISE SOLDADURAS, CAMBIE CABLES, USO LA MATRIX FLASHER, LA E OCUPADO CON OTRAS TRINITY ANTERIORMENTE Y SIN PROBLEMAS
Buenas antes de nada te pediría que no escribieras con letras mayúsculas que das la sensación de estar gritando, bueno ahora yo te diría que probaras con otro lector de nands , yo por ejemplo tengo 3 lectores de nands distintos por si acaso que uno nuca sabe cuando puede fallar uno. también pro varia distinto punto a masa, aunque dices que esten bien las soldaduras , mejor seria limpiar bien toda las soldaduras y empezar nuevamente es un problema empezar nuevamente pero hay que hacerlo haber si lee bien.
Hola, si gracias por la respuesta, de hecho el problema es que la nand original ya esta modificada por cambio de lector, ya hice la lectura con el error, y me dice que coniciden aunque tiene un bloque mal, la cosa es que al momento de abril la nand, ya me aparece el cpukey y el key del lector( que aclaro que ya no es el original de la consola), bueno despues escribi xell para haber que sucedia y despues instale el x360run, solo que este no muestra xell, solo parpadea el led. ocupe el diagrama que añadi.
ojala pudieras ayudar
OCUPE EL DIAGRAMA QUE APARECE AQUI
http://www.x360run.com/download/X360Run ... nglish.pdf
solo que sin el punto b, ya que el x360run no tiene punto B.
Pregunto, no se si ya ajustastes el x360run si no es asi aka t dejo la imagen

A mi me a funcionado de marabilla suerte..

Adjuntos

josuetru escribió:Pregunto, no se si ya ajustastes el x360run si no es asi aka t dejo la imagen

A mi me a funcionado de marabilla suerte..

MUCHAS GRACIAS, NO LE HE AJUSTADO LO VOY A INTENTAR, MUCHAS GRACIAS
Que paso amigo? Quitaste las resistencias y puentiaste y te funciono amigo?
potro1983 escribió:Que paso amigo? Quitaste las resistencias y puentiaste y te funciono amigo?

Amigo, muchisimas gracias, anoche lo termine jaja ya que no habia tenido mucho tiempo, y si le hice como lo indicaste, inicio al primer glitch. muchas gracias.

PD. al leer la nand me mandaba un block dañado, pero eran correctas ambas lecturas, asi que no hubo problema alguno
Amigos se me volaron algunos puntos de la parte trasera de la placa trinity, asi que solde directamente sobre el punto postout y resistencia r4d4, pero no glitchea el chip, ya extraje la nand, ya cree y escribi el .ecc, pero al encender para extraer el cpu key desde el xell, nunca glitchea y pues no inicia (si soldo el punto D a hana no enciende, se escucha el ruido pero no enciende) ayuda amigos por favor, cabe mencionar que al poner la nand original tira inmediatamente focos rojos, pues me imagino tiene que ver con la linea del post cpu que no tiene continuidad por los puntos que vole.
Pues llevasela a alguien que sepa soldar y que te repare lo qie has volado, así de simple, porque tu no vas a saber repararlo.

Un saludo
potro1983 escribió:Amigos se me volaron algunos puntos de la parte trasera de la placa trinity, asi que solde directamente sobre el punto postout y resistencia r4d4, pero no glitchea el chip, ya extraje la nand, ya cree y escribi el .ecc, pero al encender para extraer el cpu key desde el xell, nunca glitchea y pues no inicia (si soldo el punto D a hana no enciende, se escucha el ruido pero no enciende) ayuda amigos por favor, cabe mencionar que al poner la nand original tira inmediatamente focos rojos, pues me imagino tiene que ver con la linea del post cpu que no tiene continuidad por los puntos que vole.

amigo cuando empeze igual vole un punto, lo que as compra un exacto, son navajas finas, y fijate bien a donde van las pistas que tronaste. con el exacto quita el recubrimiento hasta que salga el cobre, y ahi soldas el punto, ten muchoncuidado y haslo con tiempo y precaucion saludos
9 respuestas