Se queda Reading bastante tiempo, y no me sale el aviso de antes de presionar cualquier tecla como en la siguiente imagen del tutorial http://i37.tinypic.com/24vunog.png
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Se queda Reading bastante tiempo, y no me sale el aviso de antes de presionar cualquier tecla como en la siguiente imagen del tutorial http://i37.tinypic.com/24vunog.png
Si lo haces por LPT puede que tarde bastante en reading...
Lo de que no te aparece el avíso puede ser por la versión del Nandpro [fijate que en el pantallazo se usa la 2.0, y tu estás usando la 2.0b] (además, yo las veces que he trabajado con el NP hasta ahora también empezaba a extraer desde el primer momento) [algo que me fué muy bien en su momento para crearme una tarea BATCH para extraer varias Nands y compararlas ]
* "Error: XXX Reading block XXX" - Si aparece este mensaje mientras extrae la Nand, y al volver a hacer la extracción aparece siempre en los mismos bloques, es posible que esté dañado pero no hay que preocuparse, se comprobará más adelante. Los Bad Block se arreglarán en el capítulo del XBR. En cambio, si aparece desde el principio Error: 0 reading block 0, Error: 0 reading block 1... es un problema de lectura, en cuyo caso habrá que revisar soldaduras, acortar cable, etc.
Tendre que revisar de nuevo soldaduras?
Saludos!
JaRaBcN
Va a ser legendario
Yo revisaría si el cable es muy largo de acortarlo un poco... también puedes iniciar otra lectura por si acaso ha sido algo puntual (intenta no darle caña al pc, y de evitar interferencias cercanas al Nand-dumper mientras hace la lectura)...
Ha terminado sin errores a mi parecer porque me salta a una nueva linea para ejecutar un nuevo comando. ¿Me equivoco? De todas formas voy a entrar a la tercera lectura, esta segunda ha sido con pocos procesos y antivirus desactivado.
JaRaBcN
Va a ser legendario
Ha terminado sin errores a mi parecer porque me salta a una nueva linea para ejecutar un nuevo comando. ¿Me equivoco? De todas formas voy a entrar a la tercera lectura, esta segunda ha sido con pocos procesos y antivirus desactivado.
Haz varias lecturas y luego comparalas, a lo que veas que tienes 2 o 3 iguales ya podrás proceder a crearte la imágen del Freeboot o XBR o lo que le vayas a poner
Bueno ya me a salido la pantalla azul pero al meter el Freestyle en DvD como default.xex no hace nada la pantalla, a veces sale Kernel image not found. Tambien he probado en pendrive y nada.