Error al Leer

Llevos varios meses con el WiiKey instalado y hoy de repente no me lee ningun disco ni original ni pirata. Con algunos se tira años y años leyendolos sin hacer nada y con otros me sale un mensaje en negro que me dice que ha habido un error que saque el disco y apague la consola, alguien me puede ayudar?
Ciditus escribió:Llevos varios meses con el WiiKey instalado y hoy de repente no me lee ningun disco ni original ni pirata. Con algunos se tira años y años leyendolos sin hacer nada y con otros me sale un mensaje en negro que me dice que ha habido un error que saque el disco y apague la consola, alguien me puede ayudar?

Yo acavo de intalar un wiikey(posiblemente clon) y me pasa lo mismo.
La wii ya no lee ni originales ni copias.
Alguien sabe por que?
Bueno hoy a mi tmb me ha pasado algo raro, no se enchufaba, pero lo he desenchufado de la corriente un par de min y la he encendido y va, y los backups y los originales tmb.
buff he sufrido xD
suerte
A mi me lo instalaron hara unos 4 meses y hasta hoy no ha dado problema.
yo tngo el wiinja y me pasa lo mismo...
pepefiest2 escribió:yo tngo el wiinja y me pasa lo mismo...

Y alguien sabe a que es debido, es que la wii no es mía es de un colega y menudo palo devolverle un pisapapeles de 250€
La wii tiene firm 3.0 y es de la primera remesa (comprado conmigo 4 días antes de su salida "oficial" je je je)
Me juego un € a que el wiikey es un clon (le costo 7€)
Help please!

Salu2
M3t4ll1k0 escribió:Yo acav o de intalar un wiikey(posiblemente clon) y me pasa lo mismo.
La wii ya no lee ni originales ni copias.
Alguien sabe por que?

Tienes que activarlo con el disco de configuracion de Wiikey, que es el unico que te va a leer
jevilon escribió:
Tienes que activarlo con el disco de configuración de Wiikey, que es el único que te va a leer

El disco de configuración me da un error y que pulse eject y apague la wii.

es normal que después de instalarlo no funciones los ORIGINALES?
Salu2
jevilon escribió:Totalmente normal...

Prueba con esto:
http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

he probado a usar el disco de actualización ese pero me da el mismo error que el de activación/configuración.

Todos gravados en Vervatim a 2x
Dios no puedo mas, lleco 6 posavasos, menos mal que me salen muuuy baratos jeje

Pues el problema s que tengo el back up del metroid y me va de lujo con un sony-RW, pero lo he grabado en un verbatim-r, en un ritek05, en princo y el imation, y solo en princo e imation el juego va, pero me da dre el imation...

He probado con el back up del mario football y no me va en nada, en todos me sale lo del reset, menos en el ritek que me pone que no o reconoce...

Solucion yaaaaa cawento

Gracias!!!
A mi me pasaba algo parecido, tenía unos Verbatim que me iban bastante bien, de un día para otro me empezaron a dar DRE todos los juegos hasta que use RICOH, con estos va perfectamente, ni un fallo de lectura y suena bastante bien la lente al leer, yo te recomendaría esta marca.

Saludos!
Hola-

Hacedle un test a esos dvd's a ver si están bien grabados, o están al límite del error de lectura.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Como-saber-si-ha-sido-una-copia-de-seguridad-perfecta-_880688
los dvd's están bien gravados, y los originales me da que también, los cuales tampoco lee.
M3t4ll1k0 escribió:los dvd's están bien gravados, y los originales me da que también, los cuales tampoco lee.

Ok no leí lo de los originales... se ha agravado el problema.
15 respuestas