EDITO EL MENSAJE: AÚN METIENDO EL JUEGO ANTES DEL 30/05/2014, SÍ SALE EL BANNER PARA CONSEGUIR EL JUEGO GRATIS. GRACIAS NINTENDO POR TU FLEXIBILIDAD!
No es una cuestión de trabajo o de no trabajo. Es una cagada por dar por hecho las cosas.
En mi caso, no sabía la fecha exacta de lanzamiento, sí sabía que existía la promo pero en la fecha en la que te fijas es la final, porque asumes que el problema será llegar tarde y no demasiado pronto.
Total, que llegué a casa y en cuanto ví el rasca, pensé "a ver si me puedo descargar ya el Windwaker!". Incluso ví el título de este hilo y pensé "ya hay que ser tonto para equivocarse al meter un código", no pensé que el "error al introducir el código" podía derivar de la fecha!!! El tonto era yo que en otra pestaña de firefox iba metiendo el código!!!
Evidentemente los términos y condiciones son claros y puede que nos den por saco, y tengo claro que la culpa es del usuario que no se lee las bases de la promoción atentamente, pero es cierto que la idea de la promoción es premiar a los compradores tempraneros, no penalizarlos por comprar el juego el primer día que está en tiendas, esa es la pequeña esperanza que me queda. Aunque asumo que me quedo sin juego gratis.
Entended que muchos de los que nos ha pasado no tenemos interiorizadas cosas como la fecha de salida de un juego, ni nos habíamos empollado las condiciones. Yo fui a la tienda donde vendían el juego, pagué, llegué a casa y registré. Y en ese punto tenía que haber leído las condiciones al detalle en vez de meter el código en plan gañán casi antes de echarme una partida al MK. A partir de ahora me voy a leer hasta los usos y condiciones legales del iTunes!!!