Error al meter firm Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3

Tengo un lector hitachi 47 dj . pci conceptronic combo. y firm Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3.
He hecho todo el proceso, lo he puesto en modo b y el windows me ha reconocido el lector de la consola. E ejecutado el Hack360 Hitachi 2.3 Rev 3 y he puesto instalar el xtreme 1.6
A estado un rato y despues me dice que ha habido un error que si quiero reintentar.
No se que hacer ,no se si esta flaseada y si la apago para provar un juego y no enciende ya la he cagado.Demomento la tengo en marcha haber si alguien me hecha una mano.
Gracias.
Yo esta tarde estaba como tu. Y la he pasado muy mal. Se me colgo el ordenador mientras pasaba el 2.3 se me colgo en el primer caso.

Y yo loco de mi reinicie y al volver a arrancar ni me detectaba ni lector ni cristo. Y me fui a currar de una ostia que paque.

He llegado de currar y me he puesto a enredar la he montado y he probado e iban los originales asique he respirado.

Ahora la tengo en el menu para flasehar con 2.3/1.6 y no se que hacer si la doy a flasear o a restaurar.

Yo reintentaría hasta k no diesen error. Y sino siempre tienes para restaurar que eso es lo bueno de este pack que no necesitas nada para dejarlo igual o eso tengo entendido.
Yo tengo el Hitachi 47 dh y el rev3 no me lo encontraba el lector,probe con el rev2 y perfect!!!!
Yo he metido la rev.3 y la primera vez error. Pero tenía un juego dentro y la bandeja abierta no se si importa o no. Pero cuando lo he vuelto a intentar con la bandeja abierta ha ido todo PERFECT.

Y encima rápido.

Un saludo y suerte.
la unica diferencia entre la rev 2 y 3 es que quite la espera de 5 segundos y una pausa.

terrydana, sobre el fallo si ha sido en el primer paso y no ha empezado seguramente no ha podido flashear.

Siempre que tengas la duda cierra el programa y vuelve a seleccionar, antes de empezar a flashear debe detectar el firmware, si te dice cual es no debe haber ningun problema y el firmware sea correcto.

No has comentado como has puesto el modo b.
4 respuestas