error al meter mi nand original

buenas, miren, cansado ya del rgh que me era imposible, decidi meter mi nand original, la cual tenia un badblock, la remapee y la he metido en mi xbox
cuando se esta metiendo me sale
error 202 programming bc, bc es donde tenia el bad block, pero si lo he remapeado porque sale error?
que es esto? como puedo solucionarlo?
temo perder mi xobx =(
gracias de antemano
por cierto, he escrito la nand con +w
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No tengo mucha idea de los badblocks, pero tenía entendido que tal cual la sacas hay que meterla, pues el badblock es físico.
Por algo recomendarán hacer un backup de la nand original sin toquetear...

Edito: ¿Y has probado a ver si arranca? por que si el badblock es físico al leerlo también es lógico que de error al intentar escribirlo...
ah vale, yo tengo una copia de mi nand si remapear, asi que si no funciona, se la meto sin hacer nada
gracias!
ED: es que todavia no ha terminado el proceso, pero me da a mi que no va a funcionar..
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ellanoeshumana escribió:ah vale, yo tengo una copia de mi nand si remapear, asi que si no funciona, se la meto sin hacer nada
gracias!
ED: es que todavia no ha terminado el proceso, pero me da a mi que no va a funcionar..

xD ok, avisa con lo que sea, y a ver si de mientras tanto entra alguien con más experiencia del tema a corroborar o desmentir lo que he dicho, pues lo digo más por lógica, aún que me suena haberlo leído por algún hilo... no lo encuentro.
Celduques escribió:
ellanoeshumana escribió:ah vale, yo tengo una copia de mi nand si remapear, asi que si no funciona, se la meto sin hacer nada
gracias!

xD ok, avisa con lo que sea, y a ver si de mientras tanto entra alguien con más experiencia del tema a corroborar o desmentir lo que he dicho, pues lo digo más por lógica, aún que me suena haberlo leído por algún hilo... no lo encuentro.

pues ya lo he probado, y no, no funciona, pero no me salen luces rojas, es que es como si no le llegara señar de video al TV
vole la resistencia r4b24 al querer soldar el chip, y dejo de encenderme la xbox, compre una la volvi a soldar, y yo creo que esta bien..
total, voy a probar con la nand sin remapear
Comprueba la resistencia con un polimetro, y mira que esté bien soldada.
Sino no te arranca la consola.
ya ya, eso lo he medido ya.. y arrancar, arranca la consola, asi que puede ser problema de otra cosa? o de la resistencia esa? esa resistencia es de 33 ohmios no?
ya le he metido la nand sin remapear los badblock, y cuando pasa cosa asi de 30 segundos, despues de estar en verde, salen tres luces rojas..
alguna solucion?
Remapea el BadBlock, y luego metes la nand remapeada con el comando "-w".

Es normal que de un fallo al grabar la nand, pues no puede grabar en ese bloque por se un daño físico, pero no le des importancia, mientras este remapeada no hay problema.

Saludos, ya dirás si lo has podido solucionar, y recuerda "-w".
no no he podido solucionar esto... he probado ya con -w, pero no encuentro solucion... a alguien se le ocurre de que puede ser? si he quemado alguna otra resistencia o algo? jooo.. que amargaera...
es que la enciendo y no hace nada, hasta que al rato salen tres luces rojas..
no es por desanimarte pero me paso algo parecido con una zephyr, tenia rgh, arrancaba cada que queria hasta que un dia nomas ya no encendio, solo se quedaba con la luz central en verde unos instantes y luego zas 2 luces rojas (sobrecalentamiento? wtf). total dije mejor la regreso a como estaba con su nand original y le quito el chip y los cables, mi sorpresa fue que iniciaba, se quedaba en verde unos instantes y despues de 5 sec 3 luces rojas. desmonte y verifique la placa y tenia algunas resistencias echas pedazos :O (como 3) y ahora la fuente se queda en rojo [bad] , almenos yo la doy por muerta sin contar que ya tiene puntos volados y demas :( . verifica que no tenga algo volado
yo meti 5 veces seguidas mi nand con nandpro3 con el comando -w16 en mi caso y funciono logre meter la nand y funciona ahora
12 respuestas