Error al meter SH-D162C_TS05_KREON_V100

Wenas,haber si alguien me puede ayudar,e instalado mi lector samsumg y al meter el firm SH-D162C_TS05_KREON_V100 me da este error ,me dice k no es compatible,e usado este firm y el anterior el 0.81,haber si aa alguien le apasado lo mismo,un saludo y gracias

Imagen
a mi me error cuando acaba de instalarlo lo tengo escrito en el post de mas abajo.

no se como hacerlo, lo he intentado varias veces pero nada
Si te falla una de 2:
- No es el firmware correcto para tu Lector
- Tienes el archivo dañado
Yo en el 162C he instalado en sus tiempos el 0.81 y no tuve ningun problema y mas adelante cuando salio el 1.00 se lo meti y todo a la primera
Ademas que es un Exe que te facilita el no tener que usar aplicaciones para actualizar el firmware
Soo es ejecutarlo, seleccionar la unidad, se actualiza, te pide reiniciar y listo
me dice esto Drive: TSSTcorpDV-sh D162D con este programa sfdnwin y le intento meter estos SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081 y SH-D162C_TS05_KREON_V100,haber si a alguien le pasa lo mismo, exe no veo ninguno solo un programa qsfdnwin que hay que llamar al fichero y me dice k nada, gracias por la ayuda de antemano

Bueno ya e encontrado el problema,para otros usuarios teneis que buscar este fichero SH-D162D_SB00-rpc1-fast y ya esta,voy a empezar a hacer copias....... de mis juegos

Un saludo y gracias
3 respuestas